fbpx
HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y 17:00 A 20:00 | ONLINE 24 HORAS

Cómo son los pasos de puerta

Cuando queremos hacer modificaciones en nuestro hogar o en nuestro negocio, cambiar la decoración o introducir un aire nuevo en alguna estancia, hay que fijarse muy bien en los detalles. Si estás buscando una solución que aporte un plus de diseño y te permita ahorra algo de espacio; las puertas de paso son lo que estabas buscando.

Ya sabemos la importancia de las puertas de interior. Se convierten en una de las piezas clave más impactantes en cuanto al diseño del hogar. Debe ir acorde al resto de la casa o de la oficina, para que en conjunto tenga el sentido que merece. Por eso, desde Europa 20 te acercamos un poco más a los pasos de puerta para contarte todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Características de los pasos de puerta

Las ultimas tendencias de interiorismo nos hablan de espacios diáfanos y abiertos. Pero también modulables, que sepan adaptarse a las necesidades específicas del inquilino en cada momento. Es importante tenerlo en cuenta para los proyectos que tengas en mente y la funcionalidad de separar estancias; como hacen los pasos de puerta en el hogar, por ejemplo, para armarios.

De ahí que los pasos de puerta se hayan convertido en mucho más que un elemento útil dentro de un espacio. Forman parte de la decoración y son clave para la imagen de una vivienda. Suelen ser correderas ya que suponen un elemento para intercomunicar ambientes o por el contrario, para cerrarlos en determinadas situaciones. Como suele ser el caso de cocinas abiertas al salón.

Son una solución practica y económica, a la vez que una tendencia decorativa cada vez más extendida. La elección de las puertas puede cambiar con el tiempo y está sujeta a las modas del momento. De ahí que tengas que dedicarle un tiempo para escogerlas, conocer sus características y diferentes para elegir el tipo de puerta que deseas. Desde Europa 20 contamos con diversos pasos de puerta a medida para cubrir la necesidad de tu proyecto; tanto a nivel particular como en oficinas o espacios públicos.

pasos de puerta
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política