Decoration

Complementos y accesorios de diseño para regalar

Complementos y accesorios de diseño

La Navidad ya está aquí. Comienzan las celebraciones, las comidas, las cenas y las reuniones con los amigos y compañeros. Otra cosa que no pueden faltar en estas fechas tan señaladas son los regalos para tus seres queridos. Si quieres ser original o darte un capricho, apuesta por los accesorios de diseño que tenemos especialmente seleccionados para ti.

Europa 20 cuenta con muchos complementos y accesorios de diseño que  puede elegir para tu hogar. Desde muebles auxiliares a otros secundarios como escritorios, taburetes, puf o aparadores. Sea el que sea, estará en nuestra tienda online a tu disposición; y en nuestra exposición de más de 600 m2 situada entre la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados en Madrid.

Los mejores accesorios de diseño en Europa 20

PUF ELEPHANTPUF ELEPHANT: geométricamente este asiento puf tiene formas muy básicas con cuadrados y rectángulos. Con la peculiaridad de que todas sus esquinas han sido redondeadas para evitar golpes y accidentes. Divertidos y versátiles encajan en cualquier lugar: como asiento a los pies de la cama, como banqueta en una cafetería chic o como pequeñas islas en una recepción.

ESCRITORIO BECO: es un escritorio o mesa auxiliar de trabajo perfecto para un rincón de tu hogar. Está realizado en madera maciza de nogal o roble con tapa elevable en la parte superior. En su interior, una bandeja deslizable permite organizar y guardar objetos. La madera le proporciona un cariz cálido y acogedor.

MUEBLE TV OAK WHITEBIRD: el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos para lograr unos resultados increíbles. Combina suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y aireados. El mueble TV Whitebird tiene una puerta, una puerta abatible y dos cajones.

STUA ONDA: las formas del taburete están diseñadas basándose en las curvas del cuerpo humano y en las formas de las ondas. Buscando que la forma del asiento se acople al final de la espalda como lo haría un guante. El asiento tiene una «piel» extra, de una goma blanda, que logra que el confort de las formas sea total. La estructura del taburete puede ser de acero cromado, brillo o mate, o de acero inoxidable. Aporta diseño, aportando originalidad, frescura y coherencia con la intención de ser un taburete atemporal.

Related Posts