HORARIO TIENDA DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 Y SABADOS DE 11:00 A 15:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Complementos de decoración que marcan la diferencia

La llegada del 2021 hace que queramos revisar todos los muebles de nuestro hogar. Las listas de propósitos pueden incluir una serie de metas en las que se incluye la reforma de tu hogar. Si la semana pasada vimos como eran importantes los muebles auxiliares para diferentes zonas como recibidores, dormitorios, salones o comedores; en esta ocasión apostamos por los complementos de decoración.

En realidad, los complementos de decoración son capaces de marcar la diferente. La decoración de una estancia no solo depende de los muebles principales; hay una serie de complementos tan importantes como ellos que harán que todo armonice de manera perfecta. Sabiendo su relevancia, desde Europa 20 queremos daros a conocer una serie de complementos con estilo y originales que querrás tener en tu vivienda.

Ejemplos de complementos de decoración en Europa 20

Perchero ELX SContenedor Morgana LAGO: el concepto del que nace el contenedor es la movilidad. Amplios cajones superpuestos uno sobre el otro que rotan gracias a una junta interna, en completa libertad de movimiento. Una armoniosa superposición de funcionalidad y elegancia, ideal ya sea para la zona día que para la zona noche. Además las composiciones gozan de infinitas posibilidades de combinación cromática y adición de accesorios.

– STUA Satellite Panel Acústico: se trata de un sistema de paneles acústicos para pared, creados con el objetivo de reducir el ruido. También pueden colocarse a dos distancias diferentes de la pared, lo que permite que sus formas se solapen entre sí. Esto nos ayuda a ser creativos a la hora de formar diferentes figuras con los paneles. Están realizados con foam ignífugo insonorizante en el interior, y tapizado exteriormente con telas.

– Perchero ELX S: el original diseño de estas perchas sigue siendo un reclamo para clientes de todas las nacionalidades. Percha individual o perchero vertical fijados a pared con un diseño increíblemente vanguardista. El propio embalaje sirve de plantilla para facilitar su instalación.

Lámpara pie CADMO ARTEMIDE S: dispone de pantalla de panel de acero que libera una luz suave indirecta y difusa hacia arriba a lo largo de la abertura vertical de la lámpara. Combinación de fuentes de luz halógena y con regulador de intensidad de luz. Del mismo modo, está pintado el cuerpo de la lámpara de acero, con cubierta de acero inoxidable pintado.

Librería Tangram LAGO: el concepto de la librería retoma un antiguo juego chino obtenido descomponiendo un cuadrado en siete partes. De ello resultan un cuadrado, un rombo y cinco triángulos rectángulos isósceles de los cuales dos son grandes, uno mediano y dos son pequeños. Combina entre ellas las piezas para obtener un número infinito de figuras. Se pueden crear formas geométricas, personas, animales y objetos de uso común.

Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

    Abrimos nuestro showroom

    Previa cita

    También atendemos por videoconferencia

    Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

    o solicita una llamada

    Déjanos tu telefono y te llamamos


    He leido y acepto la política de privacidad. Leer política