Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Complementos de diseño para regalar en Navidad

Complementos de diseño para Navidad

Llega la Navidad. A tan solo unas semanas para el comienzo de las fechas estivales, las ideas de regalos comienzan a surgir. Si quieres ser original este año, olvídate por un momento de los perfumes y de la ropa. Elige por regalar complementos de diseño para su hogar, porque tus seres queridos no podrían esperar un regalo mejor.

Regalar complementos de diseños esta Navidad es un apuesta segura. Seguro que nadie se espera un obsequio de esas magnitudes, algo para que te recuerden siempre que lo vean. Tienes que escoger bien ya que hay mucha variedad donde elegir y tendrás que saber sus necesidades personales. Para ello en Europa 20 te damos unas pequeñas ideas que pueden resultarte útiles para escoger los mejores complementos de diseño.

Ejemplos de complementos de diseño en Europa 20

SOPORTE TV LIVING SYSTEM: se trata de una librería de pared con estilo esencial y minimalista. Tiene una sección de televisión en aluminio blanco y se caracteriza por perfiles extensibles, adaptables a diferentes alturas del cuarto. Los estantes con la forma “C / U”, el soporte de monitor ajustable, el estante de DVD y la mesa portátil se posicionan libremente en el perfil vertical. De esta forma, es posible diseñar soluciones infinitas con requisitos mínimos de espacio. Están disponibles los clips de sujeción del cable para ser aplicados entre el perfil vertical y la pared.ESTANTERIA WALLY CATTELAN

ESTANTERÍA WALLY CATTELAN: se trata de una estantería librería singular modular para colocar todos tus objetos personales. Lo mejor para el almacenaje si eres un gran coleccionista de literatura, música o amante del cine y las series. Puede elegir entre MDF gofrado, lacado en titanio, bronce, blanco, negro, graphite, oyster u octano (GF80). De esta manera te aseguras que combinará con el estilo de la habitación sin ningún problema.

STUA LIBERA BUTACA: se trata de una butaca con personalidad propia. Su fuerza proviene de las patas de madera maciza y la forma en la que se funden con los brazos. Un diseño donde la madera es tratada como si fuese un líquido, con la utilización de las últimas tecnologías. Consiguen superficies orgánicas y sensuales y ofrece, además, un sorprendente confort gracias al uso de nuevos materiales elásticos.

MUEBLE TV OAK WHITEBIRD: se trata de un mueble de televisión, un aparador como mejor complemento de diseño. Para la colección Whitebird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos en una pieza. Combina suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y aireados. El mueble TV Whitebird tiene una puerta, una puerta abatible y dos cajones.

Related Posts