Complementos de diseño rojo para San Valentín

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Complementos de diseño rojo para San Valentín

Con San Valentín llegando, es el momento de empezar a pensar en un obsequio para la persona que más quieres. Si quieres alejarte de los regalos habituales como pueden ser flores, bombones o ropa, estás en el sitio adecuado. Para que tu media naranja se sorprenda, desde Europa 20 queremos que lograrlo con complementos de diseño de color rojo.

Aprovechamos la festividad del Día de los Enamorados para dar a conocer algunos complementos de diseño rojo. Es un color muy significativo que simboliza el amor y la pasión entre dos personas que se quieren. De ahí que sea y seguirá siendo uno de los colores más demandados de los últimos tiempos que pega con todo. Por ello te damos algunas ideas interesantes que puedes conseguir en nuestra tienda online, ¿te atreves?

Complementos de diseño de color rojo

Silla LARS pata madera rojo: se convierte en un complemento de diseño increíble para tu salón, tu comedor e incluso tú cocina. La silla LARS tiene las patas de madera natural y el asiento en plástico rojo. Es muy cómoda y distinguida siendo el toque original que necesitas en una estancia.  Componibili-Rojo

Componibili Rojo: son elementos diseñados para satisfacer distintas exigencias de uso en cualquier ambiente de la casa: el baño, el dormitorio, la cocina o la sala de estar. El sistema Componibili es la superposición vertical y sólida de piezas que encajan unas con otras formando muebles contenedores. Se proponen de forma redonda y cuadrada, pueden tener ruedan, son flexibles, funcionales y prácticos. Se fabrican desde hace casi cuarenta años y han recibido muchos reconocimientos por la magnitud e innovación del proyecto.

Taburete ORLANDO plástico rojo: es uno de los complementos de diseño más queridos en cualquier cocina. Una de las piezas más queridas y que puedes conseguir en un increíble color rojo. El Taburete ORLANDO también puede tener un hueco clave en negocios de restauración o peluquerías.

Números 4 (rojo – negro – blanco): si tienes un hueco en la pared y no quieres llenarlo con un cuadro, Europa 20 te propone la solución. Un interesante y original reloj de metacrilato que puedes conseguir en rojos, negro o blanco. Pronto se convertirá en el foco de todas las miradas cuando vayan a visitarte, un regalo genial para San Valentín.