Complementos para comedor que querrás tener

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Complementos para comedor que querrás tener

El comedor siempre ha sido uno de los lugres más concurridos de un hogar. Realizamos cada una de las comidas a lo largo del día, nos contamos nuestras aventuras y recibimos a amigos. Por eso es importante prestar atención a los complementos para comedor alejados de las simples mesas y sillas.

Existe diversidad de complementos para comedor que puedes añadir en esta estancia que en muchas ocasiones está unida al salón. Desde Europa20 queremos ayudarte a decidir y escoger aquellos más adecuados para ti dependiendo del estilo, la forma, el espacio y el precio. Esta es una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en nuestra tienda de decoración

Ejemplos de complementos para comedor

ESTANTERIA AIRPORT CATTELAN: se trata de una estantería singular que se compone con montaje en la pared o el techo. Cuenta con montantes y soportes en acero barnizado gofrado titanio, blanco, negro o graphite. Los estantes y contenedores los puedes encontrar en madera barnizada gofrado blanco, graphite, nogal Canaletto, roble ahumado o Brushed Bronze.

stua-milano-2018-5952

STUA LIBERA BUTACA: la personalidad de esta butaca proviene de sus patas de madera maciza y la forma en la que se funden con los brazos. Es un diseño en el que la madera es tratada como si fuese un líquido. Se emplean las últimas tecnologías capaces de conseguir superficies orgánicas y sensuales. Libera ofrece, además, un sorprendente confort gracias al uso de nuevos materiales elásticos.

MUEBLES DE DISEÑO SOPORTE TV GIROGIRO: uno de los complementos para comedor que no puede faltar si también tienes televisión. Es una colección de columnas y soportes de TV de diseño con estructura giratoria (en acero o aluminio) diseñados para ocultar cualquier cable y enchufe cómodamente.Las columnas multimedia son personalizables, se pueden equipar con soporte para barra de sonido, estantes y contenedores funcionales para colocar diferentes dispositivos (consola, reproductor de DVD / Bluray, decodificador).

MESAS KABI: se trata de una mesa de centro como una visión contemporánea de las tradicionales mesas nido. Es una colección de dos mesas de diferentes tamaños y alturas que permite ocultar la más pequeñas bajo la más altas. Su aplicación puede ser para diversos espacios, como mesita de centro, de noche o junto al sofá. El color standard de los pies metálicos es el grafito, las encimeras, con canto biselado, tienen acabados en nogal, roble o lacadas en diferentes colores.