Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Diversidad de complementos para el salón

Complementos para el salón2

Cuando estás decorando una estancia tan importante como el salón, no te fijas en los pequeños detalles. Escoges el mueble principal, la mesa para los invitados y el sofá para descansar. A menudo no te das cuenta de lo útiles que son los complementos para el salón. Es posible que no te percates de ello hasta que los necesites y tengas que apostar por su funcionalidad.

Los complementos para el salón se convierten en piezas clave también de la estancia. Pueden no ser los principales elementos pero su importancia ha ido creciendo al mismo tiempo que su funcionalidad. Por eso te invitamos a hacer un recorrido por Europa 20 que tienes los mejores complementos para ti. Rescatamos algunos ejemplos de piezas que pueden resultar interesantes parar colocar en tu salón.

Ejemplos de complementos para el salón

PUF ELEPHANT: puf con formas muy básicas (cuadrados y rectángulos) con la peculiaridad de que todas sus esquinas han sido redondeadas. La familia consta de 3 pufs: de 45×45, 90×45 y 90×45 con bandeja de madera. Divertidos y versátiles encajan en cualquier lugar: como asiento a los pies de la cama, como banqueta en una cafetería chic o como pequeñas islas en una recepción.

SOPORTE TV LIVING SYSTEM: librería de pared con un estilo esencial y minimalista, con sección de televisión en aluminio blanco. Estantes con la forma “C / U” con soporte de monitor ajustable, el estante de DVD y la mesa portátil. Es posible diseñar soluciones infinitas con requisitos mínimos de espacio. También están disponibles los clips de sujeción del cable para ser aplicados entre el perfil vertical y la pared.

APARADOR SPRING: las fuerzas de las formas geométricas y la energía del color le dan un toque de originalidad a cada entorno. El resorte es una creencia caracterizada por una forma trapezoidal, que se desarrolla horizontalmente. La estructura de madera lacada y la base de metal pintado están disponibles en azafrán, blanco, gris antracita y rojo mate.

MESAS BILLY KERAMIK CATTELAN: tal vez uno de los complementos para el salón más recurrentes y más vemos en cualquier hogar. Se trata de una mesita de centro con base en acero cromado, barnizado gofrado negro o Brushed Bronze. Sobre en cerámica Marmi colores Calacatta, Alabastro, Ardesia, Portoro mate o Portoro brillo para escoger el que más te guste.

Related Posts