Complementos perfectos para decorar tu entrada

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Complementos perfectos para decorar tu entrada

¡Año nuevo, vida nueva! Eso es lo que suelen pensar muchas personas con la entrada del nuevo año. Es momento para cambiar, para proponerte nuevas metas y para lograr esos objetivos que tenías previstos desde hace tiempo. Y como siempre en estas fechas, también es momento para las reformas, para cambiar tu casa y modificar aquello que quieres para seguirte más a gusto en tu hogar.

El hall es la primera estancia que observamos nada más cruzar la puerta de entrada de la calle, por eso es importante que sea bonito, funcional y a la vez posea la elegancia que se merece ya que supone la carta de presentación de tu hogar. Desde nuestra tienda Europa 20 queremos darte unas ideas a través de complementos que puedes colocar en la entrada de tu hogar.

Ideas de complementos para tu entrada

Stua Satellite Panel Acústico: se trata de un sistema de paneles acústicos para pared, creados con el objetivo de reducir el ruido. Con las mismas formas orgánicas de las mesas Eclipse, los paneles tienen 4 formas y tamaños diferentes, pueden colocarse a dos distancias diferentes de la pared, lo que permite que sus formas puedan solaparse entre sí. Esto nos ayuda a ser creativos a la hora de formar diferentes figuras con los paneles.

MUEBLES-DE-DISEÑO-KARTELL

Muebles de diseño Kartell: la marca cuenta con tres importantes diseños que puede ser perfectos para colocar en la entrada de tu casa. Un perchero última generación realizado en colores azul, amarillo, rojo o transparente; un estupendo cilindro de colores capaz de hacer las funciones de paragüero o cubo de basura; y unas cajoneras muy modernas que son transparentes para ver a primera vista todo lo que hay en su interior.

Muebles de diseño para entradas: una innovadora decoración de primera calidad para sorprender a todos en la entrada de tu hogar. Se trata de un diseño excepcional parecido a un libro para sostener tus objetos personales que además cuenta con diferentes acabados y medidas.