Loading...

Componibili, mesa auxiliar de Kartell

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Componibili, mesa auxiliar de Kartell

¿Estás buscando una mesa auxiliar de calidad? En Europa 20 queremos presentarte Componibili, un sistema modular de almacenamiento creado por Anna Castelli Ferrieri en 1967. Esta diseñadora y arquitecta italiana fue fundadora junto a su marido de la firma mobiliaria Kartell. Su colección de mesas auxiliares Componibili fue diseñada para responder a todas las necesidad de la vida cotidiana por lo que pueden instalarla y usarse en cualquier zona de la vivienda desde los dormitorios hasta el salón, la entrada, la cocina o el cuarto de baño. A pesar de que fue diseñada hace 50 años, tiene un diseño moderno con un toque retro. Quedarán ideales con cualquier estilo decorativo.

Europa-20-Kartell-1

La clave del éxito de las mesas auxiliares Componibili fue su diseño así como su material. En primer lugar, se trata de mesas en superposición vertical donde las partes encajan unas dentro de otras de una forma rápida y sencilla. Esto significa que podrás conseguir una mesa auxiliar de menor o mayor tamaño dependiendo de las piezas que juntes. Podrás optar por los modelos redondos o cuadrados así como agregarles o no ruedas para hacerles mucho más funcionales. Como ves, una de las grandes ventajas de las mesas auxiliares Componibili es su gran versatilidad. Más allá de ser un mueble práctico, tiene una gran capacidad de almacenamiento. A sus cajones amplias hay que sumar la balda superior la cual se puede utilizar o bien para deja nuestras pertenencias o bien para poner otros objetos decorativos. Dependerá de donde instalemos la mesa auxiliar. Por ejemplo, si la ponemos en la entrada podremos usarla para dejar las llaves mientras que si la colocamos en el dormitorio podremos poner una lámpara de sobremesa junto a un despertador.

Otro aspecto que revolucionó el sector del mobiliario fue el material que se utilizó para diseñar estas mesas auxiliares. La firma Kartell integró el plástico en la decoración a través de los muebles. Cambio la madera o el cristal por plásticos de alta calidad y de gran resistencia. Componibili, al igual que el resto de sus muebles, están elaborados con plásticos. Este cambio e innovación en el proceso productivo hizo que Kartell se convirtiera en empresa líder del diseño italiano durante los años 60, 70 y 80. En este caso, las mesas auxiliares Componibili están fabricadas en ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno).

Europa-20-Kartell-1  Europa-20-Kartell-COMPONIBILI

La colección Componibili está disponible en varias medidas, formas y colores (blanco, negro, rojo,…). En cuanto a su mantenimiento, tan solo deberás utilizar un paño húmedo para eliminar el polvo. Si estás interesado o interesada en las mesas auxiliares Componibili, en Europa 20 podréis comprarlas de una forma rápida y sencilla gracias a nuestra tienda online.

Comments(0)

Leave a Comment