Loading...

CONCURSO SOBREMESA TAKE DE KARTELL EN EUROPA20

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / CONCURSO SOBREMESA TAKE DE KARTELL EN EUROPA20

La lámpara sobremesa Take de Kartell fue diseñada por Ferruccio Laviani en 2002.

El diseñador, que se inspiró en la forma tradicional de lámparas de mesa de noche para crear la lámpara sobremesa Take de Kartell, sobrepasa los modelos anteriores de este tipo de lámparas con la ayuda de la tecnología innovadora de la firma Kartell creando una lámpara de sobremesa de look completamente nuevo.

El sobremesa Take de Kartell está fabricada en policarbonato mediante un proceso de fundición por inyección y su pantalla se compone de una estructura interna plisada que crea reflejos de luz especiales y una atmósfera de iluminación original.

Gracias a su diseño juvenil, la lámpara de sobremesa Take de Kartell puede ser utilizada en diferentes espacios donde se quiera combinar comodidad con estilo. La lámpara de sobremesa Take de Kartell genera una iluminación y acentos coloridos en salones, entradas o dormitorios juveniles.

Y ahora con el Concurso Sobremesa Take de Kartell en Europa20, tiendas de muebles de diseño en Madrid y Pozuelo, tendrás la oportunidad conseguir, totalmente gratis, esta atractiva lámpara de diseño de la prestigiosa marca italiana.

Es muy fácil, tan sólo tienes que hacerte fan de la página de Europa20 Muebles en Facebook, publicar el Concurso Sobremesa Take de Kartell en tu muro y compartirlo con al menos 3 amig@s. Y con este simple gesto podrás ganar el sobremesa Take de Kartell.

La promoción del Concurso Sobremesa Take de Kartell es válida, sólo en la península y Baleares, hasta el 3 de junio de 2012 a las 18:30h.

concurso-sobremesa-take-kartell-europa20

Comments(0)

Leave a Comment