Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Consejos para decorar la entrada

Decorar la entrada

El recibidor de un hogar es el primer espacio que vemos cuando entramos en cualquier vivienda. Ese pequeño o gran espacio, dice mucho de las intenciones de los propietarios así como su gusto por la decoración. Con el tiempo se ha convertido en un lugar práctico, por eso te damos las ideas para decorar la entrada.

Con las posibilidades que el mercado pone a nuestra disposición, es fácil convertido en una zona útil. Lo normal es aprovechar la entrada de tu hogar para que sea una estancia acogedora y bien decorada. Es la carta de presentación de tu hogar, por eso hay que decorarlo con mimo y cuidado. Desde Europa 20 te damos los mejores consejos para decorar la entrada y aproveches al máximo su espacio.

Cómo decorar la entrada de tu vivienda

Decorar la entrada lleva un proceso de maduración, tienes que analizarlo bien para saber qué necesita. Seleccionar los muebles, complementos y objetos no es tarea fácil, por lo general resulta una forma personal y auténtica. Da igual como sea tu tamaño, debes convertírselo en un espacio agradable y practico cargado de luz.

Emplea muebles modernos de tonos claros dando una sensación de ambiente cómodo. El color de las paredes en tonos neutros hará que destaquen los objetos aportando personalidad; sin embargo si eliges tonos fríos o suaves lo harán parecer más grande. Si tienes la ocasión emplea telas sencillas, naturales, de algodón o de hilo, coordinadas con el resto. Coloca un espejo, es uno de los elementos indispensable que dará calidez y harán el espacio más grande.

El espacio es fundamental, por eso si cuentas con un recibidor pequeño apuesta por consolas o mesitas con poco fondo. Una opción es que tengan cajones o incluso colocar una estantería inferior donde poner las llaves o las cartas. Una solución práctica cuando careces de espacio y quieres que sea útil y práctico.

Si cuentas con mayor espacio, la funcionalidad y las posibilidades crecen de forma considerable en la decoración. Tienes la opción de escoger un armario empotrado que será prácticamente invisible. De esta manera guardarás toda la ropa, zapatos o bolsas cuando vengas de la calle y llegues a casa. Sera práctica para usar al salir y entrada del hogar. Al cual se pueden sumar un zapatero o incluso un perchero de diseño.

Related Posts