Loading...

Consejos para reformar tu recibidor

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Consejos para reformar tu recibidor

¿Estás pensando reformar tu recibidor para darle un toque más moderno y funcional? ¿Deseas cambiar los muebles de tu entrada? Como ya sabrás, las entradas son el primer espacio que vemos al entrar en una casa –ya sea nuestra o ajena-. Esto significa que será la carta de presentación de nuestro hogar. Ofrecerá una visión de cómo tenemos decorada nuestra casa así como de nuestros gustos. A pesar de que es una zona de paso, lo que significa que no pasamos mucho tiempo en ella, deberemos decorarla de una forma funcional así como con un estilo acogedor y agradable a la vista. Independientemente que sea un espacio pequeño o grande, existen infinidad de ideas para reformar tu entrada con el objetivo de sacarle el máximo partido. En Europa 20 os vamos a dar algunos consejos elegantes y prácticas.

entrada-europa20-360x438  Tanto si vas a realizar una pequeña o gran reforma en tu recibidor, puedes personalizar este espacio comprando online muebles nuevos. A la hora de seleccionarlos, busca muebles con doble funcionalidades para evitar sobrecargar esta zona así como para hacerla más funcional. Por ejemplo, los zapateros servirán tanto para guardar nuestro calzado nada más entrar a casa como balda para dejar las llaves o para poner una lámpara de sobremesa. Como ves, elementos prácticos que nos ayudarán a diseñar una entrada elegante, moderna y totalmente útil. Precisamente, algunos de esos muebles pueden ser:

  • Espejos: Los espejos en los recibidores son de gran utilidad. Podremos darnos el último vistazo para saber cómo vamos antes de salir a la calle. Además de ser un elemento decorativo y funcional, nos ayudará a aumentar las proporciones de la entrada visualmente. Existe una amplia variedad de diseños y modelos de espejos. En nuestra tienda online podrás encontrar el espejo de entrada perfecto para tu hogar.
  • Percheros o armarios: Los recibidores son lugares donde será imprescindible tener un perchero o un armario donde dejar los abrigos así como el resto de complementos (bufandas, gorros, bolsos). De esta manera, tendremos el hogar más ordenado. Además, al dejar el bolso así como las bufandas o los guantes en la entrada será más difícil que se nos olviden a la hora de salir a la calle. Encuentra el diseño que mejor se adapta al espacio y al estilo decorativo de tu casa.
  • Consolas o aparadores para recibidores: Otro mueble imprescindible en las entradas son las consolas o los aparadores. Nos ofrecerán funcionalidad ya que son muebles con una gran capacidad de almacenamiento. Asimismo, tienen doble funcionalidad. Los aparadores se caracterizan porque en la zona superior tiene una balda que nos servirá para dejar las lleves de casa, para poner una lámpara de sobremesa o para colocar elementos decorativos como un jarrón de flores o un reloj. Tampoco nos podemos olvidar que algunas consolas de entrada también disponen cajones en la zona inferior. Por un lado, tendrán cajones pequeños ideales para guardar los guantes, las bufandas o los gorros mientras que en la zona de abajo nos servirá para dejar los zapatos e incluso para almacenar ciertos alimentos como latas, botes o paquetes de legumbre y pasta.

entrada-europa20-360x438  entradas-recibidores-casa

Otros muebles o complementos decorativos que en Europa 20 te proponemos para darle el toque personal a tu recibidor son: plantas, bancos, paragüeros, alfombras o cuadros, entre otros. Si están pensado en reformar o amueblar tu recibidor, en nuestra tienda de muebles online encontrarás un amplio catálogo con los mejores muebles para tu recibidor. Si necesitas ayuda para elegir el mobiliario o quieres un proyecto decorativo, contacta con nosotros.

Comments(0)

Leave a Comment