Consolas para personalizar tu hogar

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Consolas para personalizar tu hogar

Para quien no lo sepa, las consolas son mucho más que unas mesas pequeñas. Pueden fundirse con la pared y aportar un espacio acogedor y único en pequeñas dimensiones. Es uno de los muebles capaces de dotar a tu hogar de una nueva personalidad. Además puede ser considerado para diferentes partes como el salón, el comedor, la entrada o incluso el dormitorio.

Tuvieron su auge hace muchos años, hoy en día decoradores e interioristas vuelven a introducirlas como elementos casi imprescindibles. Poseen un encanto especial con gran variedad de estilos, fusionando lo bueno que tenían en la antigüedad con las necesidades del siglo XXI. En Europa 20 te mostramos ejemplos de consolas modernas y muy útiles, el aliado perfecto para innovador desde la sencillez.

Ejemplos de consolas en Europa 20

Muebles de diseño modulo 36e8 LAGO: el módulo 36e8 fue la primera piedra del diseño LAGO. Un cuadrado de 36,8 cm de lado que ha revolucionado el lenguaje del sector, dando a las personas la posibilidad de proyectar con libertad. De aquel módulo cuadrado nació el sistema 36e8, que permite decorar la pared con geometrías inusuales. Se sirve del lenguaje figurativo o abstracto, ofreciendo innumerables posibilidades de almacenaje, siempre de diseño.

muebles-entradas-consolas-grey-1

Muebles de diseño Spring: las fuerzas de las formas geométricas y la energía del color le dan un toque de originalidad a cada entorno. El resorte es una creencia caracterizada por una forma trapezoidal, que se desarrolla horizontalmente. La estructura de madera lacada y base de metal pintado están disponibles en azafrán, blanco, gris antracita y rojo mate.

Muebles de diseño Consola Entrada Beam: se trata de una consola compuesta por tapa y base unidas por pletinas metálicas. La tapa está disponible en materiales como laca, roble o nogal. La base siempre está en laca negra o blanca y las pletinas metálicas siempre termolacadas en negro o blanco microtexturado. Un acierto si quieres una nueva forma de dar personalidad a tu casa.