Loading...

CUNA CONVERTIBLE DE BM PLURAL & SINGULAR EN EUROPA20

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / CUNA CONVERTIBLE DE BM PLURAL & SINGULAR EN EUROPA20
A la hora de amueblar dormitorios infantiles cada detalle importa y la posibilidad de reutilizar los muebles del bebé en un futuro próximo es de vital importancia.
Desde Europa20 te mostramos la solución ideal para no cambiar el mobiliario del bebé cuando crezca: la cuna convertible de bm plural & singular.
La cuna convertible bm plural & singular se ha diseñado pensando en las necesidades y seguridad que un bebé requiere y con atractivo diseño. La barandilla cuenta con un sistema de apertura exclusivo desarrollado por bm, quedando exenta de piezas que puedan resultar peligrosas.

cuna-convertible-bm-plural-singular-europa20

Cuna y cama, con la cuna convertible de bm plural & singular consigues dos soluciones en un único producto:
• Como cuna, te resuelve distintas funciones de manera compacta: dormir, cambiar y guardar.
• Como cama, puedes colocar un colchón stándar de 90 x 190 cm. La barandilla se puede convertir en un perchero y los dos contenedores que elijas te servirán de mesita o juguetero.
Puedes elegir tu propia solución según las necesidades: cajones, puerta, cama nido… y personalizar la cuna convertible de bm plural & singular con los distintos acabados base, lacados y textiles.

cuna-convertible-bm-plural-singular-europa20  cuna-convertible-bm-plural-singular-europa20_2

Si quieres conseguir más información sobre la cuna covertible de bm plural & singular visita nuestras tiendas de muebles en Madrid o entra en www.europa20.com.

Comments(0)

Leave a Comment