Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Decora con increíbles cubreradiadores

Cubreradiadores

A veces los radiadores son elementos de una casa que no sabes bien qué hacer con ellos. No puedes eliminarlos y no encajan como te gustaría en el estilo decorativo de tu hogar. Para solucionar ese problema se ha creado algo que ha pasado muy desapercibido para muchos. Se trata de los cubreradiadores que se vuelven increíblemente útiles si quieres que cada espacio goce de la unión correcta.

No es lo más habitual pero si quieres que el conjunto de una estancia sea completo, tal vez deberías apostar por ellos. En Europa 20 contamos con diferentes modelos de cubreradiadores que podrían encajar a en cualquier estancia. Hoy te descubrirnos sus características, sus ventajas y por qué tendrías que elegirlos para tu hogar.

Así son los cubreradiadores

Cuando llega el invierno y es momento de poner la calefacción, muchas personas aprovechan para hacer reformas. Los cubreradiadores no suelen estar en la lista inicial, pero cada vez se instalan más debido a su función práctica y estética. Es una manera ideal para cubrir los radiadores en las estancias donde destacan sobre la decoración. Como pueden ser por ejemplo en la entrada o en el salón.

Cubreradiador para entrada

Estos objetos se han pensado para integrar una pieza funcional como el radiador en todos los espacios posibles. De esta forma lograremos armonía en el espacio para que la pieza metálica no la rompa. Combinará con el resto de elementos y lograremos una decoración que esté perfecta.

Obviamente a la hora de escoger un cubreradiador tienes que pensar en el estilo de tu decoración. Si quieres dejar el radiador desnudo, podría ser apropiado en estilos industriales donde es una tendencia. Para el resto, piensa en la madera de otros muebles de la estancia, si es clásica o moderna. Apuesta por materiales semejantes o incluso destácalo con un toque de color.

Se pueden conseguir propuestas de medidas estándar para cubrir los radiadores. O puedes apostar por algunos de los que tenemos en Europa 20 que se adaptan a tus necesidades. Son increíblemente bonitos, funcionales y le dan un toque único a la estancia para que sea práctica y resalte de manera positiva.