Loading...

Decorar con papel pintado

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Decorar con papel pintado

¿Quieres darle un toque nuevo a la decoración de tu casa, pero no sabes cómo? Existe una opción económica, práctica y sencilla: el papel pintado. Gracias a este producto, podremos personalizar las paredes de nuestra vivienda así como otras superficies que estén castigadas y deterioradas. Podemos empapelar aquellos muebles a los que queremos renovar su imagen. El resultado será tan sorprendente que parecerán totalmente nuevos.

El papel pintado es una de las mejores opciones para decorar ya que no requieren de grandes obras ni de especialistas para instalarlos. Los podremos poner con nuestras propias manos, pero requiere de mucha paciencia y tranquilidad para situarlos correctamente.

decoration-2349090_960_720

Hace años, el papel pintado era protagonista en los hogares españoles. Estaba presente en todas las habitaciones desde el salón hasta los pasillos, dormitorios o cocina. Su uso se extendió hasta los años ochenta, década donde comenzó a decaer el uso del papel pintado hasta que fue totalmente sustituido por la pintura. Actualmente, el uso del papel pintado vuelve a ser tendencia en decoración.

El uso del papel pintado tanto en la cocina como en el cuarto de baño está teniendo mucho éxito ya que convierten una zona sobria en un espacio más colorido y alegre. Recuerda que al ser zonas húmedas, deberemos seleccionar papeles pintados resistentes al agua. Con respecto al salón, es el espacio donde más partido se puede sacar. Por ejemplo, podemos utilizarlo no solo como elemento decorativo sino también para diferenciar la parte del salón de la del comedor. Otra opción es poner papel pintado en la pared del sofá.

En cuanto a los dormitorios, el papel pintado puede actuar como cabecero detrás de la cama. Asimismo, deberemos tenerlos muy en cuenta en la decoración de la habitación de nuestros hijos ya que dependiendo del papel pintado que compremos podremos crear diferentes ambientes desde una selva hasta una ciudad o un campo lleno de coloridas flores.

Renueva la decoración de tu hogar con papeles pintados.

Comments(0)

Leave a Comment