Diversidad de muebles de soporte para la televisión

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Diversidad de muebles de soporte para la televisión

La televisión es uno de los grandes aparatos electrónicos que está presente en muchas partes de la casa. Reuniones para ver partidos de futbol, para comentar una serie de televisión o para disfrutar del cine en casa son cada vez más habituales. Hoy en día no solo tienen relevancia con un hueco imprescindible en el salón, también podemos verla en habitaciones e incluso en la cocina.

Desde Europa 20 queremos darte a conocer algunos de nuestros muebles especiales de soporte para la televisión. Se trata de originales e innovadores piezas que han sido diseñadas para albergar este apartado tan importante de un hogar y lo hacen con un toque de vanguardia y minimalismo, dos aspectos clave para muebles del siglo XXI.

Ejemplos de muebles de tv en Europa 20

Spin360-Extendo1-600x600  Mueble TV Oak Whitebird: para esta colección, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y aireados. Este mueble tiene una puerta abatible y dos cajones perfectos para guardar todo tipo de cosas.

Muebles de diseño soporte TV Living System: se trata de una librería de pared con un estilo minimalista con sección de televisión en aluminio blanco. Los estantes con la forma “C / U”, el soporte de monitor ajustable, el estante de DVD y la mesa portátil se posicionan libremente en el perfil vertical. De esta forma se da solución a requisitos mínimos de espacio.

Muebles de diseño soporte TV Spin360: se trata de una colección de columnas y soportes con estructura giratoria (en acero o aluminio) diseñados para ocultar cualquier cable y enchufe cómodamente. Permite una rotación del televisor de hasta 360 grados y son personalizables, se pueden equipar con soporte para barra de sonido, estantes o contenedores funcionales para colocar diferentes dispositivos

Muebles de diseño soporte TV GiroGiro: se trata de otra colección de columnas que cuenta con una estructura giratoria en acero o aluminio que permite una rotación de 360 grados del televisor. Las estanterías de pared y columna están equipadas con soporte de monitor ajustable y estantes sólidos para colocar libros y unidades multimedia.