Loading...

Dormitorios Juveniles e infantiles 2017

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Dormitorios Juveniles e infantiles 2017

Desde Europa 20 queremos desearos un feliz año nuevo. Como habrás comprobado, el tiempo pasa volando, más cuando se tienen hijos. Cuando son pequeños, solemos decorar sus dormitorios con sus dibujos favoritos. Sin embargo, según van siendo mayores van reclamando un nuevo estilo decorativo más acorde con su edad y gustos actuales. Si desde hace tiempo tus hijos mayores te están pidiendo renovarles la decoración de tus habitaciones, quizás el 2017 sea un buen año. Desde nuestra tienda de muebles online queremos ayudarte a conseguir un espacio decorado a la última con muebles que les puedan valer hasta que sean adultos. Sigue leyendo para descubrir las tendencias decorativas para dormitorios juveniles e infantiles 2017.

Europa-20-dormitorio-juvenil-2-300x227

Comencemos por los colores que serán tendencia durante este año. Los dormitorios juveniles e infantiles se teñirán de tonos relacionados con la naturaleza tales como verdes, azules o marrones. De entre esos colores, el azul será el auténtico protagonista. Podrás combinar estos colores con los papeles pintados para decorar las paredes del dormitorio infantil o juvenil. Por ejemplo, para los dormitorios de tus hijas podrás combinar tonos pasteles con papeles pintados en forma de árbol mientras que para la habitación de tus hijos podrás optar por pintar las paredes en azul o verde a la vez que eliges un papel pintado en forma de mapa o una fotografía de un deporte o de una ciudad del mundo.

En cuanto a los materiales, se puede afirmar que 2017 será el año de la naturaleza. Independientemente del proyecto decorativo, los muebles y complementos que seguirán triunfando son aquellos elaborados con materiales naturales tales como madera, piedra o plantas, entre otros. En Europa 20 te recomendamos visitar nuestro catálogo online donde encontrarás una amplia variedad de muebles fabricados con madera de primera calidad perfectos para colocar en los dormitorios juveniles e infantiles. Podrás elegir desde mesillas de noche de madera hasta cabeceros o estructuras de cama elaboradas con madera maciza en diferentes tonalidades. Combina este mobiliario con accesorios como alfombras de yute, cortinas de tejidos naturales e incluso con cestas de mimbre o ratán. Además de conseguir muebles duraderos y resistentes, les valdrán tanto para cuando sean adolescentes como cuando sean adultos. Por tanto, es una inversión a corto-largo plazo.

Por último, se llevará el estilo decorativo nórdico e industrial. En primer lugar, sigue triunfando la decoración nórdica para los espacios juveniles e infantiles. Esta decoración destaca por elegir muebles prácticos y versátiles que se adapten a las diferentes etapas de la vida de nuestros hijos. Por otro lado, la decoración industrial se queda otra temporada más para decorar nuestros hogares, incluido la habitación de nuestros hijos. Elige muebles de madera y metal, preferiblemente con ruedas y con un aire vintage.

Europa-20-dormitorio-juvenil-2-300x227  Europa-20-dormitorio-juvenil-1

Estas son algunas de las tendencias decorativas que triunfarán este año a la hora de decorar los dormitorios infantiles y juveniles, aunque a lo largo del año irán apareciendo otras. Si estás pensando adaptar la decoración a la edad de tus hijos y no sabes cómo, en Europa 20 te ayudaremos a diseñar y seleccionar los mejores muebles para la habitación de tus hijos gracias a nuestros proyectos de decoración de interior. Para más información, contacta con nosotros sin compromiso alguno.

Comments(0)

Leave a Comment