fbpx
HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y 17:00 A 20:00 | ONLINE 24 HORAS

El cristal en la decoración

El cristal en la decoración siempre ha sido uno de los elementos más recurrentes y usados. No solo en el interiorismo, también en la decoración de los muebles de exterior. Es una clave a lo largo del tiempo que no ha dejado de estar de moda nunca. Sin embargo, ha dado un salto de gigante para ser protagonista de una nueva tendencia al alza que lo incluye.

Tanto es así, que es normal encontrar cristal o vidrio en todo tipo de habitaciones y objetos de la casa. En Europa 20 queremos que sepas la importancia de este material y comiences a incluirlo en la decoración. Por eso te damos las claves para que entiendes por qué el cristal en la decoración es el nuevo “imprescindible”.

Claves para incluir el cristal en la decoración

  • Versatilidad: posiblemente la versatilidad sea una de las características principales del cristal en la decoración. No tiene límites, es un material que podemos integrar en casi cualquier elemento: desde mesas a escritorios, estanterías, lámparas, muebles, menaje del hogar…
  • Aporta luz: el brillo y la luz que desprenden el cristal y el vidrio no son comparables con nada. Si se combina con otro tipo de texturas como el acero o con colores muy diferentes, se crean todo tipo de ambientes. Dando un aspecto de estilo cuidado, limpio, refinado y sofisticado.
  • Piezas de cristal: tampoco es recomendable llenar toda la casa de cristal, eso podría crear un ambiente incomodo y frío. Todo debe hacerse en su justa medida y aportará el toque justo de elegancia y lujo. Incorpora distintas piezas de cristal en la decoración con cabeza e inteligencia. Por ejemplo, una pantalla de cristal para separe espacios, figuras de cristal, jarrones de vidrio o una vajilla.
  • En la cocina: es posible que la cocina sea el lugar de la casa donde el cristal tiene más protagonismo, junto al salón. Pasamos mucho tiempo y necesitamos que el ambiente sea acogedor. Por eso, muchos utensilios y menaje son de cristal que empieza a sustituir a la habitual porcelana: jarras, tarros, copas o vasos dan sensación de limpieza.
  • Vidrio templado: no es exactamente el cristal en la decoración, pero el vidrio temblado también ha entrado con fuerza. Mejora los tratamientos químicos y térmicos y además puede ser brillante y colorido. Lo mejor es que no se rompe con facilidad siendo muy resistente a golpes y arañados. Es frecuente verlo en encimera y fregaderos.
Cristal en la decoración
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política