HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

El diseño innovador de las lámparas Marset

El diseño de interiores abarca muchos elementos diferenciadores capaces que completar el estilo de una estancia. Con el paso del tiempo las lámparas han dejado de ser únicamente esos focos de luz que iluminan; para tener una concepción propia de diseño e innovación que debe estar presente en cada uno de los espacios. Y así es la marca de la que os hablamos hoy, Marset.

Desde Europa 20 nos rodeamos siempre de las mejores marcas. Firmas nacionales e intencionales capaces que sean algo más que un simple envoltorio. Marset se ha convertido por méritos propios en una de las principales potencias en cualquier a iluminación. Con sus diseños originales y controvertidos conseguirás no solo dar luz, sino dotar de personalidad cada lugar de tu hogar.

Así es el diseño, innovación y filosofía de Marset

En Marset, cuidan la luz en sus distintos matices y efectos. La razón es crear atmósferas con carácter ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. De ese objetivo, nace la vocación de la marca por el buen diseño. Entendido como la ejecución impecable en cada proyecto al que dedican grandes esfuerzos.

El diseño en Marset es lo que les diferencia, y ahí nace su objetivo: dejar un producto que genere una luz bella, con el máximo rigor técnico y de innovación, capaz de sorprender, emocionar y que sea perdurable en el tiempo para aportar nuestro granito de arena a un mundo más sostenible. Esa es su filosofía y la llevan a cabo a través de unas increíbles lámparas de pie, exterior, de sobremesa o en suspensión.

Descubre la singularidad con la que crean cada pieza y los detalles que se observan en cada elemento. Sus lámparas de diseño son productos tangibles capaces de perdurar a lo largo del tiempo. A través del diseño Marset intenta transmitir sus valores esenciales: buen diseño, alta calidad, rigor tecnológico, innovación, sostenibilidad, perdurabilidad y autenticidad.

Marset marca
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política