El mobiliario LAGO diseñado para cualquier espacio

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / El mobiliario LAGO diseñado para cualquier espacio

Desde Europa 20 trabajamos con muchas marcas, firmas relevantes y conocidas en el mundo de la decoración que te ayudarán a encontrar lo que necesitas de la manera más rápida posible. A veces son importantes por estar especializadas en un ámbito concreto, pero LAGO es diferente ya que crean muebles para cualquier estancia. Se convierte en una solución ideal para interiores de todo tipo.

Una de las cosas que distingue a la marca LAGO es sin duda su versatilidad, su amplia oferta hace que sus muebles y sus sistemas sean apropiados para la cualquier exigencia. Su modularidad en los proyectos les hace clave en la reforma de tu hogar pero también en múltiples contextos como hoteles, oficinas, restaurantes, espacios públicos o tiendas. En nuestra tienda online Europa 20 destacamos algunas de sus increíbles creaciones.

La marca LAGO en Europa 20

Aparador 36e8 Lago: el sistema modular 36e8 te permite reinterpretar y crear originales aparadores combinando medidas, formas y acabados. Esta gran variedad de soluciones compositivas y cromáticas, con cajones o puertas abatibles, da la posibilidad de generar composiciones a medida para tus espacios. Las cajoneras ofrecen una nueva vitalidad de formas, enriqueciendo y optimizando el almacenaje.

Libreria-Giovanile-bianca

Composición Salón Net Lago: el sistema modular Net está constituido por una red de cubos de 40 cm de lado que se combinan ofreciendo a cada persona la oportunidad de crear una librería personalizada. No teme los límites espaciales y se adapta con facilidad a los diferentes ambientes, ayudando a separar las diferentes áreas de la casa y creando otras nuevas.

Librería Tangram Lago: el concepto de la librería Tangram retoma un antiguo juego chino obtenido descomponiendo un cuadrado en siete partes: 1 cuadrado, 1 rombo y 5 triángulos rectángulos isósceles. Combinando las piezas es posible obtener un número infinito de figuras y se pueden crear formas geométricas, personas, animales y objetos de uso común.

Mesa Comedor Lago Air: esta mesa es elegante, amplia, ligera y está pensada para hacer vida en torno a ella. Está pensada para la cocina, el salón, la oficina o para locales públicos como bares y restaurantes. Su estructura de dos patas de cristal casi invisibles sostiene el tablero de la mesa que parece estar suspendido. El vidrio templado da una sensación de gran ligereza.