Loading...

El taburete Onda para tu cocina

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / El taburete Onda para tu cocina

Después de escoger con mucho cuidado los muebles, los colores y los electrodomésticos para tu cocina, quedan los accesorios que se vuelven también de vital importancia. Uno de los grandes dilemas si te has decidido a poner una mesa o una isla en tu cocina, es la elección de los taburetes ya que estos serán uno de los elementos más usados.

Los taburetes que escojas deben ser cómodos, sencillos y nunca desentonarán con la decoración y los colores que has escogido en tu cocina ni le robarán el protagonismo. Para que no sigas buscando más, en Europa 20 te damos la opción que estabas buscando y que quedará impecable en tu cocina, el taburete Onda.

Así es el taburete Onda

Buscando que la forma del asiento se acople al final de la espalda, las formas que tiene el taburete Onda están diseñadas basándose en las curvas del cuerpo humano. El respaldo tiene forma de onda que aporta personalidad mientras que su estructura puede ser de acero cromado, brillo o mate, o de acero inoxidable. Si es de acero inoxidable puede usarte tanto en el interior como en el exterior, mientras que las de acero cromado solo en el interior de tu vivienda.

taburete-onda-tipos

Como novedades tecnológicas, el asiento del taburete Onda tiene una piel extra hecha de goma blanca para lograr el máximo confort. Esta “piel” es más reducida que la carcasa y dibuja el perfil del perímetro, por lo que exteriormente parece como si tuviera dos materiales diferentes y dos colores distintos que se enriquecen entre sí aportándole gran distinción y elegancia.

Cada aspecto del diseño se ha cuidado al detalle. Todas las partes de la pieza son curvas, pensando en la ergonomía de los usuarios que van a emplearlas. Como es habitual en los diseños de STUA, el proyecto se ha hecho con ilusión y calma, trabajando en cada pequeño detalle y dotando al taburete Onda de originalidad para que sea una pieza imprescindible y atemporal.