Elige mesas de rincón para tu salón

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Elige mesas de rincón para tu salón

Los muebles auxiliares cuentan con una funcionalidad menor que otros pero cada vez más importante en las estancias del hogar. Son los elementos escogidos para llenar los espacios vacíos que a menudo quedan desaprovechados. Para completar esos lugares y que no estén desocupado, se puede recurrir a mesas de rincón o mesas rinconeras.

Las mesas de rincón cumplen una doble función en el lugar donde se coloquen. Da igual que sea en el salón, comedor o dormitorio, son a la vez decorativas y de apoyo. Son las perfectas aliadas para dar una sensación hogareña e ideales como soportes. Por eso desde Europa 20 te recomendamos una serie de mesas de rincón que cumplirán con estos objetivos y muchos más.

Ejemplos de mesas de rincón en Europa 20

MESA NIDO CATTELAN: se trata de una mesita con base en acero barnizado gofrado en blanco, negro o graphite. Cuenta con un diseño original e innovador, muy elegante para colocar en el espacio perfecto. Tiene ese nombre porque su estructura debajo del cristal transparente se asemeja al de un nido de pájaro.

Mesa-Nido-cattelan  MESAS BILLY KERAMIK CATTELAN: se trata de una mesita con base en acero cromado, barnizado gofrado negro o Brushed Bronze. Es una composición increíble de tres mesas de la misma tipología pero de diferente tamaño y altura. El resultado es un conjunto armónico para embellecer y hacer más funcional cualquier espacio.

MESAS KABI: es una visión contemporánea de las tradicionales mesas nido. Se trata de una colección de dos mesas de diferentes tamaños y alturas que permite ocultar una en la otra. Su aplicación puede ser para diversos espacios, como mesa de rincón, de centro, de noche o al lado del sofá. El color standard de los pies metálicos es el grafito, las encimeras pueden ser acabadas en nogal, roble o lacadas en diferentes colores.

MESAS DE RINCON YOHSI: pertenece a una colección donde una tapa circular se apoya sobre un entramado de varillas metálicas curvadas. Sorprende por su versatilidad, capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida. La tapa está disponible en laca, nogal, roble, espejo fumé gris, espejo fumé bronce o cristal negro. Y las patas metálicas pueden ir lacadas, en cromo o en latón.