Los muebles auxiliares cuentan con una funcionalidad menor que otros pero cada vez más importante en las estancias del hogar. Son los elementos escogidos para llenar los espacios vacíos que a menudo quedan desaprovechados. Para completar esos lugares y que no estén desocupado, se puede recurrir a mesas de rincón o mesas rinconeras.
Las mesas de rincón cumplen una doble función en el lugar donde se coloquen. Da igual que sea en el salón, comedor o dormitorio, son a la vez decorativas y de apoyo. Son las perfectas aliadas para dar una sensación hogareña e ideales como soportes. Por eso desde Europa 20 te recomendamos una serie de mesas de rincón que cumplirán con estos objetivos y muchos más.
MESA NIDO CATTELAN: se trata de una mesita con base en acero barnizado gofrado en blanco, negro o graphite. Cuenta con un diseño original e innovador, muy elegante para colocar en el espacio perfecto. Tiene ese nombre porque su estructura debajo del cristal transparente se asemeja al de un nido de pájaro.
MESAS BILLY KERAMIK CATTELAN: se trata de una mesita con base en acero cromado, barnizado gofrado negro o Brushed Bronze. Es una composición increíble de tres mesas de la misma tipología pero de diferente tamaño y altura. El resultado es un conjunto armónico para embellecer y hacer más funcional cualquier espacio.
MESAS KABI: es una visión contemporánea de las tradicionales mesas nido. Se trata de una colección de dos mesas de diferentes tamaños y alturas que permite ocultar una en la otra. Su aplicación puede ser para diversos espacios, como mesa de rincón, de centro, de noche o al lado del sofá. El color standard de los pies metálicos es el grafito, las encimeras pueden ser acabadas en nogal, roble o lacadas en diferentes colores.
MESAS DE RINCON YOHSI: pertenece a una colección donde una tapa circular se apoya sobre un entramado de varillas metálicas curvadas. Sorprende por su versatilidad, capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida. La tapa está disponible en laca, nogal, roble, espejo fumé gris, espejo fumé bronce o cristal negro. Y las patas metálicas pueden ir lacadas, en cromo o en latón.