Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Elige nuestras sillas para comedores

Sillas para comedores

Tu comedor es un lugar no solo para comer, también para reunirte con tu familia, tu pareja o tus amigos. Se transforma en un sitio fundamental en el hogar donde compartir experiencias y crecer como personas. Aunque prestes mucha atención a las grandes mesas, no debemos olvidar nunca las sillas para comedores. Con ellas puedes dar el toque perfecto que la faltaba a esta estancia de la casa.

Pueden ser coloridas y arriesgas para romper con la monotonía cromática; pueden ser más sobrias y elegantes para combinar a la perfección con el estilo decorativo; o pueden tener un gran diseño original y enigmático donde sobresale la comodidad. Sea cual sea el objetivo, en Europa 20 te damos unas ideas para conseguir tus sillas para comedores. Un elemento básico y muy importante en esta estancia.

Ejemplos de sillas para comedores en Europa 20

SILLA LASTIKA LAGO: cuarenta gomas conforman el asiento de la silla Lastika. Sentándose se tiene una sensación de balanceo, pese a que la estructura de la silla es en cualquier caso muy estable. Es una silla divertida y confortable, muy ligera y apilable. Queda bien en cualquier espacio del hogar, pero es apropiada también para bares y espacios públicos. Es capaz de crear un rincón de colorido diseño.

SILLA FILLY

SILLA FILLY: una familia de sesiones con estructura de acero, relleno en goma indeformable y revestimiento desenfundable en tejido, ecopiel o piel. Están disponibles los siguientes modelos: Filly; Filly up, con respaldo más alto para aumentar  el confort; Filly large, de mayor tamaño; Miss Filly, dotada de brazos; Filly too, la versión taburete. Disponibles en la versión completamente revestida o con patas de acero.

SILLA PLETRA LAGO: es una silla acolchada con diseño moderno que se distingue por la variedad de colores con los que se personaliza. Una estructura metálica grácil y elegante encierra un corazón mullido que permite el revestimiento diferenciado por ambas caras. La delgada estructura regala un elevado confort gracias al asiento en madera curva revestida con un generoso acolchado. Revestible con todos los tejidos, ofrece amplias posibilidades de combinación con diferentes tipos de diseño de interiores.

SILLA ISABEL: es una de las mejores sillas para comedores que ponemos a vuestra disposición. Silla con o sin brazos con estructura de acero tapizada en tejido, synthetic nubuck, micro nubuck, ecopiel o piel. Cojines tapizados en tejido, synthetic nubuck, ecopiel o piel según muestrario. No desenfundable.

Related Posts