Envíos y Devoluciones

Home / Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Gastos de envío:

Los gastos de envío son gratuítos en Península y Baleares para compras realizadas en la web a partir de 150€. Para otros destinos consular.

VISACRIS S.L. envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente NACEX u otras compañías de transporte urgente análogas. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega así como las tarifas de envío vigentes están disponibles en el apartado de nuestra web “ Condiciones de Envío “.

Derechos del comprador y política de devoluciones:

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente comunicará aVISACRIS S.L. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por VISACRIS S.L. y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por VISACRIS S.L.

Dispone un plazo de 7 días hábiles: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de desistimiento.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

– El producto que ha pedido no le satisface:

Los productos deben estar en perfectas condiciones, y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. Por cuestiónes de higiene y salud los artículos de alimentación, y prendas de carácter higiénico no se podrán devolver así como productos personalizados a medida del cliente.

Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer el pago a través del medio con el que realizó la compra (paypal, tarjeta de crédito, transferencia, etc.). Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver o no se admitirá la devolución del artículo.

Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.

Podrá efectuar la devolución de las siguientes formas:

– Mediante mensajero a nuestro almacén.

– Mediante la solicitud de recogida a través del correo consultas@europa20

– Producto defectuoso de origen:

Una vez recepcionado el producto defectuoso por parte de europa20 podrá optar a cambio por otro producto ó al reembolso del importe abonado. En este caso VISACRIS S.L. se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

– Producto que, por error, no corresponde al del pedido:

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de VISACRIS S.L., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: consultas@europa20 .ó telefónicamente al +34 91 429 1919 , y nuestros agentes le informarán del protocolo a seguir.

Garantía bienes de consumo:

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder según corresponda a la reparación, sustituición, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.