fbpx
HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y 17:00 A 20:00 | ONLINE 24 HORAS

Errores comunes al recolocar los muebles

Con el alargamiento del periodo de confinamiento 15 días más, es posible que quieras estar entretenido el mayor tiempo posible. Sabemos que es la mejor opción para frenar la expansión del coronavirus Covid-19; pero a veces la casa puede echarse encima. Si quieres mantenerte activo, puedes hacer algo que solemos hacer cada cierto tiempo: recolocar los muebles del hogar.

Buscar una ubicación nueva parece una tarea sencilla fácil y sencilla. Además, incluso resulta muy económica para transformar el aspecto de tu vivienda sin gastos extras. Parece algo simple, pero al recolocar los muebles puedes no sentirte a gusto con el resultado. Si te atreves con esta acción, desde Europa 20 te explicamos cuáles son los errores más comunes que suele cometer la gente. De esta manera reubicarás tus objetos sin caer en los fallos mas típicos.

Pautas para recolocar los muebles del hogar correctamente

  • Planificar bien: es el error más común cuando vamos a recolocar los muebles del hogar, no haber planificado de antemano donde irá cada uno. Es algo que debemos llevar a cabo sin prisa y con buena meditación. Sino corremos el riesgo, de no encontrar el resultado que nos gustaría. Tómate el tiempo que necesites, planifica incluso con lápiz y papel para dibujar tu nueva disposición.
  • Busca una armonía: da igual lo que hagas al cambiar el mobiliario, siempre debes buscar la armonía. A veces ocurre agrupamos muebles de distintos tamaños, distintos colores o distintos estilos. Y el resultado final no es el ideal ya que no cuenta con una armonía y equilibrio en su conjunto. Para lograrlos, puedes disponer de un elemento que tengan en común, utilizar textiles o pintar los muebles.
  • Entrada de luz: aunque parece una pauta obvia, hay errores tan fáciles de cometer como obstruir las entradas de luz. En algunas ocasiones no tenemos en cuenta las aberturas de una habitación, por eso intenta colocar el mobiliario al lado contrario de donde están las puertas y ventanas. De este modo, evitarás sombras y la decoración será más llamativa y atractiva.
  • Paredes y suelo: intenta no arrastrar los muebles si finalmente decides cambiarlos de lugar. Vacíalos para que pesen menos o busca ayudar para evitar que rayen el suelo, sobre todo si son suelos de madera. Lo mismo se aplica a las paredes, haz lo que creas conveniente con el máximo cuidado. Sino es posible que después de modificar su ubicación encuentres rayones o suciedad en las paredes que no quieres.
  • Haz limpieza: si te has decidido a recolocar los muebles de tu hogar, es buen momento para hacer limpieza. Las personas solemos ir acumulando cosas que luego pasamos meses e incluso años sin usar. Aprovecha el cambio para tirar aquellas cosas que ocupan espacio y no necesitas, ya sean pequeños objetos e incluso muebles. Si molestan, no los echarás de menos y puedes sacarte un dinero extra vendiéndolos por Internet.
Recolocar los muebles
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política