Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Escritorios para el despacho de tu casa

Escritorios para despachos

Los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías han traído una nueva forma de trabajar. El desempeño de determinados trabajos ha hecho posible la conciliación familiar y la posibilidad de trabajar desde el hogar. Hoy en día con muchas las personas que mezclan teletrabajo y trabajo presencial; o que incluso tienen una jornada laboral completa desde el hogar. Para ellos es normal disponer de un espacio para ello donde los escritorios son fundamentales.

En Europa 20 creemos en la posibilidad de montar tu despacho en el hogar. Un lugar especifico para el desarrollo de tus funciones, un sitio único donde trabajar cómodo. Te damos a conocer algunos escritorios para despachos perfectos para llevar a cabo tus tareas. Porque debes tener un emplazamiento destinado a ti, a tus labores y donde sentirte a gusto siempre que lo necesites. Son una pequeña muestra de los diferentes escritorios que puedes conseguir con nuestra tienda de muebles online.

ESCRITORIO BECO

Ejemplos de escritorios en Europa 20

ESCRITORIO MARIUS ORIGAMI: una explosión del pasado ya que este escritorio del Sr. Marius está inspirado en el origami. Agrega la cantidad correcta de toque retro de los años 60 a un espacio de oficina. Hecho de roble sólido, este escritorio está disponible en tres colores diferentes.

MUEBLES DE DISEÑO ESCRITORIO BECO: se trata de un escritorio o mesa auxiliar de trabajo realizado en madera maciza de nogal o roble con tapa elevable en la parte superior. En su interior, hay una bandeja deslizable que permite organizar y guardar todo tipo de objetos. La madera le proporciona un cariz cálido y acogedor.

MUEBLES AUXILIARES 24/MDAUX9: se trata de una idea perfecta si quieres disponer de un espacio para trabajar desde el hogar. Un escritorio totalmente equipado que se realiza en diferentes acabados y medidas. De esta forma nos adaptamos a tus necesidades y el espacio del que dispongas dentro de la estancia.

Related Posts