fbpx
HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y 17:00 A 20:00 | ONLINE 24 HORAS

Escritorios y sillas para tu Home Office

La pandemia del coronavirus Covid-19 ha cambiado la vida tal y como la conocíamos. Dependiendo del trabajo que tenías, es posible que los próximos meses tu casa se convierta en tu oficina. Las autoridades sanitarias han fomentado el teletrabajo para evitar más contagios. Lo que quiere decir que tal vez quieras transformar algún espacio en un completo Home Office funcional.

Europa 20 te ayuda si lo que quieres es convertir un rincón en tu propio Home Office. Si tienes un espacio libre, una habitación que no usas o unos metros útiles; disponer de un despacho mejor acondicionado, puede ayudarte a trabajar más cómodamente. Seguro que lo habrás notado durante la cuarentena y lo harás también si escoges algunos de los escritorios o butacas que ponemos a tu disposición para formar tu Home Office.

Productos para construir tu propio Home Office

  • ESCRITORIO MARIUS ORIGAMI SEscritorio Marius Origami: se trata de una explosión del pasado ya que este escritorio del Sr. Marius está inspirado en el origami. Agrega la cantidad correcta de toque retro de los años 60 a un espacio de oficina. Hecho de roble sólido, este escritorio está disponible en tres colores diferentes. Cuenta con múltiples cajones y espacios para guardar tus objetos personales y material de oficina.
  • Escritorio Beco: se trata de un escritorio o mesa auxiliar de trabajo realizado en madera maciza de nogal o roble con tapa elevable en la parte superior. En su interior, hay una bandeja deslizable que permite organizar y guardar todo tipo de objetos. La madera le proporciona un cariz cálido y acogedor que puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar.
  • Silla Duos Andreu World: silla apilable con asiento y respaldo del tablero que está hecho de madera de haya. Así mismo cuenta con una estructura de madera maciza de haya, muy cómoda y resistente. Perfecta para pasar largas horas trabajando desde casa donde necesitas un lugar confortable.
  • Stua Egoa Silla Basculante: con más de 20 años en el mercado, esta silla es de una comodidad extraordinaria. El respaldo se adapta a la posición de la espalda y es capaz de acompañar nuestro movimiento logrando una ergonomía dinámica. Cuenta con una estructura de acero cromado, asiento tapizado en tela o piel y las versiones en diferentes maderas, como el haya, cerezo, el fresno, nogal, wenge, etc. Existe la versión con ruedas que se pueden elegir con diferentes durezas según el suelo.
  • Stua Globus: es una silla ligera y acogedora con unas formas que la hacen fresca y expresiva. Las curvas del respaldo recogen la espalda proporcionando un confort envolvente. La estructura está engarzada con el asiento y el respaldo con suavidad y se presenta en 10 colores de polipropileno. Para que puedas escoger el color que combine con el resto del estilo en la habitación.
Home Office
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política