HORARIO TIENDA DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 Y SABADOS DE 11:00 A 15:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Estanterías a medida con diferentes acabados

Las estanterías a veces se convierten en un recurso fantástico para diseñar una estancia. En ocasiones se les da poca importancia, cuando tienen una gran labor en estancias como dormitorios, salones, bibliotecas o despachos. Apostar por estanterías a medidas es una manera de darle más importante a tus objetos personales y dotarlos de valor para exponerlos ante las visitas.

Sabiendo la importancia de la que gozan las estancias a medida en la actualidad, en Europa 20 tenemos diferentes acabados para ti. Cada estancia es diferente y las estas piezas deben adaptarse también a las exigencias de diseño y funcionalidad. Eso significa tener la capacidad y posibilidad de elegir entre diferentes acabados que ponemos a tu alcance en nuestra tienda. ¡Pasen y vean!

estanteria a medida

Elegir estanterías a medida únicas y originales

Mezcla madera y metal: posiblemente sean las estanterías más convencionales ya que buscan la simplicidad, innovación y originalidad sin extravagancias. Así es la filosofía de Yonoh, el estudio creativo que ha creado la nueva estantería modular Bost. El resultado es un producto que armoniza la madera y el metal de forma orgánica y puede dar servicio a diferentes espacios en un hogar o en un lugar de trabajo.

Con ruedas: una de las estanterías más interesantes en este aspecto es sin duda, “La Literatura” que fue diseñada en 1958 y ganadora de premios a lo largo de los años. Su inconfundible carro sobre ruedas y la regulación en altura de sus estantes se concibió para dar solución a las diferentes necesidades de almacenamiento. Sigue siendo de las más conocidas y vendidas por su funcionalidad y diseño.

Fabricación al centímetro: las estanterías a medida deben estar fabricadas e ideadas centímetro a centímetro. Como hace el sistema de estanterías de EMEDE que se ejecuta totalmente a medida, al centímetro en anchos y altos sin recargos adicionales. Puede ser utilizada como librería, separador de ambientes o estanterías bajas de sofás. Al gozar de un diseño personalizado, las opciones y usos de tus estanterías se multiplican.

Combinación de vacíos y llenos: la colección Kai de Treku combina la madera maciza con diferentes lacas de colores y materiales como el fieltro o el mármol. Cuenta con una mezcla de materiales nobles y de calidad con materiales más frescos y actuales. Puedes configurar una versión más abierta o más funcional, más colorista o más sobria. Un sistema de estanterías construido con una estructura de madera maciza que juega con el lleno y el vacío para un resultado espectacular.

Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

    Abrimos nuestro showroom

    Previa cita

    También atendemos por videoconferencia

    Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

    o solicita una llamada

    Déjanos tu telefono y te llamamos


    He leido y acepto la política de privacidad. Leer política