Loading...

Estanterías y librerías para tu hogar

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Estanterías y librerías para tu hogar

Las estanterías y librerías son piezas de mobiliario básicas en cualquier hogar ya que nos ayudarán a mantener todas nuestras pertenencias perfectamente organizadas lo que dará al espacio una imagen de orden y limpieza. Aunque ambos muebles son prácticamente idénticos, se diferencian entre sí en función del uso que le vayamos a dar. Las librerías, como bien indica su nombre, están especialmente indicadas para almacenar de una forma ordenada todos los libros que tenemos mientras que las estanterías sirven para colocar todos nuestros objetos desde libros hasta plantas, fotografías o figuras, entre otras cosas. Más allá de su funcionalidad, son muebles con un gran poder decorativo.

Europa-20-estanteria-libreria-650x325

Gracias a la amplia variedad de diseños y modelos, podremos encontrar la librería o la estantería que mejor se adapte a nuestras necesidades así como al espacio disponible. Además de las clásicas estanterías o librerías de pie y ancladas a la pared, existen otras posibilidades tanto para aprovechar las esquinas como las paredes vacías o incluso se pueden utilizar como separadores de ambientes. Del mismo modo, deberemos prestar atención al material con el que han sido fabricadas así como su tamaño o capacidad de almacenamiento. En Europa 20 vamos a hacer un repaso de los principales diseños de estanterías y librerías que podréis encontrar actualmente.

  • Estanterías y librerías de madera: son más habituales debido a que la madera es un material que aporta calidez, durabilidad y resistencia al hogar. Quedarán ideales en el salón y en los dormitorios ya que suelen tener gran capacidad de almacenamiento. En caso de instalarlas en el salón, decántate por una librería con un diseño grande mientras que en los dormitorios opta por una estantería de altura media.
  • Estanterías y librerías metálicas: quedarán perfectas en ambientes minimalistas. Al igual que las estanterías y librerías de madera, nos ofrecerán una gran capacidad de almacenamiento así como gran resistencia y durabilidad. Una de sus características es que ocupan poco espacio por lo que podremos sacar mayor partido al espacio. Podrás encontrar diseños que van anclados a la pared y otros que van sobre el suelo. Las estanterías metálicas serán la pieza ideal para colocar tus libros así como tus objetos personales aportando modernidad al espacio.
  • Estanterías y librerías para separar ambientes: este tipo de mueble destaca por su funcionalidad así como por su aspecto decorativo. Si quieres separar dos ambientes como el salón del comedor o el recibidor del salón, en Europa 20 te recomendamos instalar una estantería o librería alta. Aunque podrás escoger cualquier modelo, son mejores las acabadas en madera y las que tiene ambos lados abiertos para permitir la circulación de la luz.
  • Estanterías-librerías a medida: si estás buscando un tamaño concreto para ocupar toda una pared o para aprovechar el hueco de un rincón o debajo de la escalera, te recomendamos las estanterías y librerías a medida. En Europa 20 te ofrecemos la posibilidad de diseñar tus propias estanterías o librerías para que se adapten perfectamente al espacio disponible y a tus necesidades. Podrás elegir desde el tamaño hasta el material.

Europa-20-estanteria-libreria-650x325  Europa-20-muebles-a-medida-650x418

Compra online tus estanterías y librerías de calidad en Europa 20, tu tienda de muebles situada en Madrid. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de diseños y modelos tanto de librerías como de estanterías. En caso de que no se ajusten a tus necesidades o gustos, contacta con nosotros y te diseñaremos tu mueble a medida completamente personalizado.

Comments(0)

Leave a Comment