Ethnicraft, expertos en muebles de madera

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Ethnicraft, expertos en muebles de madera

Entre las diferentes marcas con los que trabajamos en Europa 20, esta vez queremos destacar los productos de una firma muy exclusiva como es Ethnicraft. Durante más de 20 años se han dedicado a crear muebles auténticos, contemporáneos y atemporales para poder introducir en cualquier ambiente.

Son especialistas en madera, por ello exponen su creación de muebles de madera de alta calidad que perdurarán a lo largo del tiempo. Son diseños atemporales, versátiles y capaces de combinarse con la decoración de diferentes estancias. La madera maciza de Ethnicraft es resistente y envejece muy bien con el paso del tiempo. La simplicidad de sus piezas da un impulso constante a la innovación al incorporar nuevas técnicas para el proceso de creación donde se revisa hasta el último detalle.

Muebles de Ethnicraft en Europa 20

Escritorio Marius Origami: se trata de una explosión del pasado en forma de mueble. El escritorio del Sr. Marius inspirado en el origami agrega la cantidad correcta de toque retro de los años 60 a un espacio de oficina o un despacho. Hecho de roble sólido, este escritorio está disponible en tres colores diferentes.

Mesa Comedor Circle: la mesa de comedor Circle se trata de inspirar a su familia a pasar un poco más de tiempo en la mesa y no levantarse nada más comer. Está hecha de roble sólido y además esta mesa de comedor está disponible en dos tamaños para adaptarse a cualquier espacio, grande o pequeño.

Mueble TV Oak Whitebird: Para nuestra colección Whitebird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y aireados. El mueble TV Whitebird tiene una puerta, una puerta abatible y dos cajones.

Mesa Comedor Slice Ethnicraft: las patas robustas de la mesa extensible Slice de teca se mueven con la extensión, lo que le permite mantener el espacio para sentarse al máximo. Una mesa preciosa para reunir a tu familia, amigos y conocidos para celebrar grandes acontecimientos importantes.