Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Europa 20 solo en versión online

Europa 20

La situación actual que vive la población es muy complicada. El confinamiento se ha producido para todas las personas, pero también para muchos negocios y empresas. Es por ese motivo que Europa 20 anuncia que nuestra tienda física permanecerá cerrada; en cumplimiento de las normas establecidas por el Gobierno de España y las medidas adoptadas.

Es una medida de precaución y prevención ante la expansión de la pandemia global del coronavirus, Covid 19. Todos debemos poner de nuestra parte para frenar el contagio y en Europa 20 somos conscientes de ello. Pero nuestra actividad no se para porque os seguiremos atendiendo por correo electrónico (europa20@europa20.com) o a través del teléfono (91 429 19 19).

Europa 20 cierra su tienda física, pero te atiende online

En estos duros momentos de confinamiento en el hogar, sin salir y con mucho más tiempo libre; ponemos a vuestro alcance el material que tenemos en nuestras páginas web: europa20.com y tiendaonline.europa20.com donde consultar todo en referencia a muebles y decoración de interiores.

Te invitamos a poneros creativos/as y dejar volar vuestra imaginación para evadiros de la dura realidad que vivimos durante unos instantes. Contamos con un catálogo online donde descubrir todos los muebles que ponemos a tu alcance en Europa 20. Los puedes buscar a través de la estancia donde quieras hacer una renovación, en nuestro catálogo de arquitectos / decoradores o en la propia tienda online donde se encuentran las piezas de decoración más increíbles de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Por otro lado, no olvides que tenemos una tienda online dispuesta para hacer frente a todos tus pedidos. Una plataforma segura con pagos con tarjeta, transferencias o paypal, con envíos gratis sin pedido mínimo para todos los productos. Además, con financiación al o% real y pago fraccionado sin intereses para hacer mas sencilla la compra. Y por supuesto, nuestra atención al cliente para contactar con Europa 20 para cualquier duda que necesites resolver.

Related Posts