Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Financiación, envío y montaje de tus muebles con Europa 20

Financiación envío y montaje

Europa 20 se adapta siempre a tus proyectos de decoración. Cuando acabamos el verano y empezamos a adentrarnos en el otoño, las nuevas ideas empiezan a surgir solas. Sabemos la importancia que puede tener que aventurarse en una nueva renovación, elegir los muebles y montarlos. Incluso es complicado hacer un desembolso de dinero demasiado grande y es necesario llevar a cabo una financiación.

En tu tienda de muebles en Madrid, nos adaptamos a todas tus exigencias. Cuantas más comodidades tengas y mejor te sientas, más seguro comprarás. Por eso ponemos a tu alcance el servicio de financiación y de envío y montaje. Todo ello de una manera fácil y sencilla para que puedas comprar las partes de decoración que deseas.

Así son nuestros servicios de financiación, envío y montaje

De esta manera te damos a conocer nuestra financiación exclusiva para tus muebles. Ahora todos tus proyectos de decoración y muebles de diseño puedes pagarlos en cómodos plazos. Realiza tus proyectos gracias a nuestro sistema de financiación a medida diseñado especialmente para ti. Paga en los plazos que se ajusten a ti ya que nos adaptamos a tus necesidades, aunque recomendamos el pago de 12 meses sin intereses.

No solo eso, con Europa 20 no tendrás que preocuparte por nada respecto a tus nuevos muebles. Date un pase por nuestra tienda física o virtual, escoge los muebles que más te gustan y nosotros nos encargamos del resto. En nuestra exposición de más de 600 metros podrás encontrar más de 300 firmas internacionales donde inspirarte para tu hogar.

Europa 20 ofrecemos un servicio de envío y montaje de muebles para una mayor comodidad de nuestros clientes. Sabemos la importancia de un buen montaje que llegue a tu hogar sin ningún inconveniente. Son elementos clave en cualquier casa y quieres que el resultado sea perfecto. Por eso contamos con un servicio propio, con ebanistas que ofrecen mayor calidad en el montaje.

Related Posts