FollowMe rompió moldes y forjó un nuevo camino en la iluminación: una hermosa lámpara portátil para llevar a todas partes, un objeto personal de luz y calidez. Tres años y muchos elogios más tarde y Marset está lista para lanzar una nueva versión, con un tamaño más grande y una mayor producción de luz: el FollowMe Plus.
FollowMe Plus complementa su clásico predecesor. Si bien el tamaño original es perfecto para áreas acogedoras, Plus reproduce la misma calidez y calidad de luz con mayor potencia. Esta versión se destaca por su capacidad de crear atmósferas enteras, y es excelente como lámpara de mesa, lámpara de escritorio o incluso en el piso.
La manija de roble de FollowMe te invita a llevarlo contigo. Ambos tamaños utilizan tecnología LED y tienen una pantalla inclinable de policarbonato que ofrece luz atmosférica acogedora y luz de lectura directa. Un atenuador de tres posiciones regula la intensidad de la luz, lo que permite una salida continua de entre 5 y 20 horas, y el cable de carga micro USB hace que cargar tu FollowMe sea rápido y fácil.