Loading...

Funiculí de Marset

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Funiculí de Marset
Como sabéis, en Europa20 contamos con lo último en mobiliario y decoración, además de todas las novedades y los clásicos del diseño en iluminación, como la serie Funiculí de Marset.

Sencillez y Practicidad de Funiculí de Marset

Se podría decir que la máxima de Lluís Porqueras es buscar con sus diseños la simplicidad absoluta, descartando lo suprefluo hasta llegar a la esencia del objeto sencillo y útil. Como ocurre con Funiculí, que más de 30 años después de su primera edición continúa siendo muy actual.

funiculi-marset-lluis-porqueras-europa20-muebles
Después de reeditar la versión de pie hace un año, la colección Funiculí de Marset se ve ampliada con dos nuevas versiones de sobremesa y pared, que conservan tanto sus formas puristas como sus prestaciones.
funiculi-marset-lluis-porqueras-europa20-muebles  funiculi-marset-sobremesa-europa20-muebles
Usando el mismo mecanismo de doble pinza, los dos nuevos modelos Funiculí de Marset, con un tamaño más reducido, permiten cambiar la altura de la pantalla, adaptándose así a las necesidades del usuario. La pantalla consigue una rotación de 360º para dirigir el haz de luz hacia donde se quiera. El sobremesa Funiculí tiene una goma que recubre el contorno de la base para evitar el contacto del metal con la mesa y añadir estabilidad a la lámpara.
funiculi-marset-lluis-porqueras-europa20-muebles  funiculi-marset-sobremesa-europa20-muebles  funiculi-marset-aplique-europa20-muebles
Si estás interesad@ en cualquiera de los modelos Funiculí de Marset no dudes en contactar con nosotros a través de www.europa20.com o en visitar cualquiera de nuestras tiendas de decoración en Madrid para adquirirlo.

Comments(0)

Leave a Comment