fbpx
HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y 17:00 A 20:00 | ONLINE 24 HORAS

Habitaciones juveniles para tus hijos

El entorno ya se ha vestido de sus mejores galas para dar la bienvenida a la Navidad. No solo los centros comerciales y las calles, cada vez más casas están decoradas con motivos típicos de esta época del año. Durante estas fechas, tus seres queridos se convierten en lo más importantes. Y tal vez sea el momento de dar el paso un cuarto infantil para bebés a habitaciones juveniles.

Los niños van creciendo y lo que pensaste para una primera etapa no es útil según cumplen años. Por eso desde Europa 20 queremos adaptarnos al crecimiento de tus hijos con nuestras habitaciones juveniles. En este artículo te descubrimos algunas de nuestros mejores dormitorios de 6 a 18 años y de 18 a 24. Para que elijas aquella edad de tus retoños con muebles adaptados especialmente a ellos.

Elige nuestras habitaciones juveniles para tus hijos

Habitación de 6-18 AÑOS 115/6a18-1: la cama nido es la solución ideal para ahorrar espacio en el dormitorio de manera muy práctica. Tanto si de vez en cuando tienes visita como si siempre sois dos, la segunda cama se monta cuando es necesario de manera muy fácil y sencilla. Y al recogerla la habitación parece mucho más grande, con lo que tendrás más sitio para ti y los tuyos.

Ambientes juveniles habitacion

Habitación de 18-24 AÑOS 115/18a24-1: las camas correderas son muy prácticas durante la adolescencia. Se mueven con facilidad adaptándose a lo que necesitas en cada momento. Podrás desplazarlas con una sola mano, sin esfuerzo, haciendo tu habitación diferente según lo que necesites. Ganarás sitio para estudiar o divertirte con tus hermanos, primos o amigos. Muévela y podrás organizar tu habitación como tú quieras.

Habitación de 18-24 AÑOS 115/18a24-2: de nuevo sucede lo mismo que con la anterior habitación juvenil. Juega con las camas correderas, un elemento clave para adaptarse a las necesidades de los niños. De esta forma puedes desplazarla fácilmente de un lugar a otro sin esfuerzo para ganar el sitio que necesitas. Juega, diviértete o invita a amigos sin problemas ya que podrás organizar la habitación a tu gusto.

Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política