HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Habitaciones para bebés totalmente equipadas

Ya podemos ver las lucecitas en las calles, los árboles de navidad engalanados y centros comerciales con los dulces típicos de estas fechas. Empezamos a introducirnos en una época de regalos y obsequios a la gente que nos rodea. En este periodo de espíritu navideño cargado de felicidad, debes pensar en los tuyos. Y algo muy importante es tener las habitaciones para bebés preparadas desde el primer momento.

Si vas a ser papá o mamá, es posible que ya tengas el carrito y mucha ropa para cuando nazca el pequeño. Sin embargo, no debemos dejar para el último momento la cuna y los muebles para el lugar dónde dormirá el recién nacido. Desde Europa 20 te damos a conocer nuestras increíbles habitaciones para bebés acondicionadas con todo lo que tu bebé necesitas en esta primera etapa.

Elige nuestras maravillosas habitaciones para bebés

Habitación 0-6 AÑOS 115/0a6-1: composición de habitación infantil con dos baúles y tarima, con mesita y sillas, con armario de puertas correderas y con la cuna convertible. Los acabados base son en arce y blanco, los texturados son rojo y calabaza. La cuna se convierte en una cama con dos cajones, escritorio, módulo abierto, estantería y otro módulo de tres cajones.

ambientes-muebles-juveniles-de0a6-115-3-gr

Habitación 0-6 AÑOS 115/0a6-2: composición de habitación infantil para que el recién nacido comience a sentirse en su casa. Lo primero que necesitas es el lugar dónde dormirá el bebé, y esta increíble cuna es todo lo que buscas. Los acabados son en blanco y azul, con un diseño original y vanguardista. Puedes completar la decoración de la habitación con otros muebles y decoración auxiliar.

Habitación 0-6 AÑOS 115/0a6-3: composición de habitación infantil con baúles, mesitas, armario y una increíble cuna con ruedas. Los acabados base son en lila, blanco y diferentes tonos de morado. La cuna móvil cuenta con un cambiador y varios cajones en su inferior para guardar todo lo necesario de tu bebé. Además, el cambiador será muy útil y práctico para los momentos de cambio de pañal.

Habitaciones para bebés
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política