Decoration

Ideas para tu decoración de otoño – invierno

Decoración de otoño - invierno

Cuando bajan las temperaturas, es el momento de quedarse en casa bajo la mantita. Empezamos a prestar más atención al interior que a la decoración de exterior de terrazas y balcones. Con la llegada del frío, lo único que nos apetece es volver a casa para estar calentitos en el sofá. En esta decoración de otoño hay grandes aliados que puedes emplear para crear un ambiente confortable y cálido.

Desde Europa 20 te queremos dar las claves perfectas para tu decoración de otoño – invierno. Se trata de las últimas tendencias e ideas para crear una atmosfera ideal para esta época del año.

Partes importantes en tu decoración de otoño – invierno

  • Madera y fibras naturales: posiblemente sean de los materiales más empleados en un hogar y muy recomendados en esta época. Son tendencia, como todo lo natural; pero también nos ayudan con su textura cuando simulan su acabado. Las fibras vegetales se han convertido en un gran completamente que pega perfectamente en tu decoración de otoño.
  • Cortinas: si te gusta cambiar la decoración por completo según la temporada del año, las cortinas son imprescindibles. Puedes retirar los visillos ligeros propios del verano, y sustituirlos por unas cortinas opacas. Éstas transmiten calidez, confort y además funcionan como aislantes del frío. Déjalas abiertas durante el día para que pueda pasar la luz del sol y ciérralas por la noche para notar su “calor”.
  • Terciopelo: si no eres muy amante de este tejido en verano, con el frío se convierte en tu gran aliado. No solo en el armario, también en la decoración del hogar. El terciopelo se incluye como complemento textil y se puede tapizar: sillones, butacas e incluso vestir las paredes. Es la solución perfecta para la temporada invernal.
  • Alfombras: parece que la decoración de otoño está “vacía” si no tienes una buena alfombra que la corone. Es una manera para aislar del frío al mismo tiempo que vistes el suelo de tu hogar. Son capaces de transmitir sensación de calidez durante estos meses tan frío e invernales.
  • Cojines y mantas: se convierten en una parte clave durante el invierno. Son elementos baratos que sirven para renovar por completo la decoración de una estancia y hacerla más confortable. Los cojines son cómodos para estar tumbado en el sofá mientras te relejas; y las mantas serán el remate perfecto para tu decoración de otoño siempre que sean suaves y agradables al tacto.

Related Posts