Loading...

IDEAS PARA ESTAR COMODO EN CASA: SOFA DYNAMO DE ORUGA EN EUROPA20

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / IDEAS PARA ESTAR COMODO EN CASA: SOFA DYNAMO DE ORUGA EN EUROPA20
Para estar cómodos en casa, desde Europa20, especialistas en muebles y decoración de diseño, os presentamos unas ideas muy prácticas, que además pertenecen a las novedades en sofás para este 2013, la gama Dynamo de Oruga.
El sofá Dynamo de Oruga continúa fiel al concepto de esta marca, conservando todas sus cualidades propias: ligereza, estética, comodidad, versatilidad, limpieza, respeto por la naturaleza y customización.

sofa-dynamo-oruga-sofas-disenyo-madrid-europa20-muebles

¡Ligero como una pluma! Erróneamente se piensa que un sofá debe ser pesado para parecer de mayor calidad. ¡Nada más lejos de la realidad! El diseño de Oruga comienza por el interior, consiguiendo un producto muy ligero que permite mover el sofá sin esfuerzo, posibilitándonos una completa movilidad para realizar las tareas domésticas sin ayuda.
¡Adiós a la batalla con los cojines! Los sofás Oruga, por su diseño práctico que otorga el confort real, permiten prescindir de los cojines independientes que no siempre están bien colocados.
¡Comodidad total! El diseño ergonómico y la cuidada selección de materiales del sofá Dymano de Oruga, como del resto de modelos de la colección, ofrecen un bienestar único.
¡Diferentes medidas a tu disposición! Oruga te ofrece diferentes medidas para que se adpaten a tus necesidades y espacio.

sofa-dynamo-oruga-sofas-disenyo-madrid-europa20-muebles  sofa-dynamo-oruga-sofas-disenyo-madrid-europa20-muebles_1

Manchas y suciedad… ¡A raya! El sofa Dynamo de Oruga, así como los demás sofás Oruga, ofrece tejidos tecnológicamente avanzados, resistentes a todo tipo de manchas y sencillos de limpiar: con un trapo humedecido en agua podrás quitar, sin esfuerzo, manchas de todo tipo, incluso las más difíciles.
¡Tolerancia con el medio ambiente! La madera y el metal no se utilizan en la fabricación de los sofás Oruga.
¡Estilo propio! Oruga te brinda la posibilidad de personalizar tu sofá Dynamo, y todos sus sofás, escogiendo y combinando diferentes tejidos, texturas, pieles y colores.
Totalmente desenfundable y disponible en 2, 3 y 4 plazas, el sofá Dynamo de Oruga, y en definitiva todo el conjunto de sofás de esta firma catalana, es una de las mejores ideas para estar cómodos en casa y con nuestra decoración.

sofa-dynamo-oruga-sofas-disenyo-madrid-europa20-muebles  sofa-dynamo-oruga-sofas-disenyo-madrid-europa20-muebles_1  sofa-dynamo-oruga-sofas-disenyo-madrid-europa20-muebles_2

Si estás interesado en el sofá Dynamo de Oruga, acércate a nuestras tiendas de muebles en Madrid y te asesoraremos en tu elección.

Comments(0)

Leave a Comment