Design trends

Iluminación decorativa para exteriores

Iluminación decorativa

A todos nos gusta pasar tiempo fuera de casa. Ya sea en la playa, piscina o en el campo, el buen tiempo acompaña para estar al aire libre. Lo mismo sucede cuando llegas a tu hogar y puedes disfrutar de los exteriores del mismo. No obstante, para aprovecharlo al máximo deberá tener la iluminación decorativa correcta.

La iluminación perfecta pasa por tener a tu alrededor fuentes de luz que te dejen ver con claridad. Algo indispensable cuando desaparece el sol y la noche inunda el mundo. Son muchos los sistemas que puedes emplear para llevar a cabo una buena iluminación: desde balizas a apliques de exteriores, farolas o cualquier otro sistema que te ayude a ver en la oscuridad.

LAMPARA JAIMA MARSET

En Europa 20 te recomendamos nuestra fantástica Lámpara Jaima Marset para exteriores. Con el textil como lenguaje, Joan Gaspar no trata solo de diseñar sino también de confeccionar la mejor iluminación. Para ello utiliza un material flexible, que tamiza la luz y se mece con el viento pero se mantiene firme. En la colección Jaima la luz es la pantalla y el tejido la emoción.

Apuesta por mezclar tu iluminación decorativa

Tan importante como la iluminación como fuente de luz, es la iluminación decorativa. A veces solemos pasarla por alto por no considerarla importante, sin embargo cada vez se vuelven más fundamental. Cuenta con muchas posibilidades para hacer brillar tu espacio exterior como se merece. No hay una regla que te impida mezclar ambos focos de luz.

Puedes hacerlo a través de guirnaldas luminosas para tener una cena redonda; lámparas de mesa o de techo con estampados curiosos y originales; o incluso pequeñas velas LED si lo que buscas es dejarle mayor intimidad a tus momentos al aire libre. Te invitamos a arriesgar, atreverte e innovar con las posibilidades con las que contamos ahora gracias a la iluminación decorativa.

Related Posts