Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Ilumina tu hogar con lámparas de pie

Lámparas de pie

La iluminación es una de las partes más importantes de un hogar. La funcionalidad que le demos a una determinada estancia condicionarán el tipo de lámparas que usaremos para iluminarnos. De esta manera, es muy común la combinación de dos tipos distintos de iluminación entre las de techos y una auxiliar. Y no hay ninguna iluminación más preparada que las que otorgan las lámparas de pie.

Este tipo de lámparas dan una luz ambiente perfecta para comedores y salones. Con las lámparas de pie puedes ver la televisión, cenar o ver la televisión. Apuesta por ellas sin renunciar al diseño y la originalidad de las mismas. En Europa 20 te ofrecemos modelos increíbles de estilo vanguardista y moderno que combinarán a la perfección en tu hogar.

Ejemplos de lámparas de pie en Europa 20

LÁMPARA JAIMA MARSET: se ha utilizado un material dúctil, flexible, que tamiza la luz capaz de mecerse con el viento pero mintiéndose firme. La pantalla de textilene está disponible en tres tamaños y cuatro colores distintos. El interior es siempre blanco para optimizar la calidad de la luz que es directa y hacia abajo. Para la Jaima de pie se ha diseñado una estructura extensible y giratoria, y otra menor que sólo gira. Además, también existe la versión de pie para fijarla directamente al suelo o pared.

TOLOMEO MEGA FLOOR: posiblemente sea una de las lámparas de pie más espectaculares que tenemos a tu disposición. No solo cuenta con un diseño original capaz de eclipsar cualquier estancia, también es funcional y práctica. Se trata de una lámpara con cuerpo de aluminio basculante y pantalla de pergamino disponible en distintos acabados.

PIE CADMO: esta lámpara de pie tiene pantalla del panel de acero que libera una luz suave indirecta y difusa hacia arriba a lo largo de la abertura vertical de la lámpara. Combinación de fuentes de luz halógena, para la emisión indirecta y difusa, con el encendido individual. Pintado cuerpo de la lámpara de acero, con cubierta de acero inoxidable pintado y un regulador de intensidad de luz.

Related Posts