Increíbles descuentos en Europa 20

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Increíbles descuentos en Europa 20

Las rebajas han llegado para quedarse. Justo después de Navidad, la cuesta de enero nos da una tregua para comprar más barato que nunca. En una época llena de promociones y con ofertas a la orden del día; nuestra tienda online se pone sus mejores galas para ofrecerte los mejores descuentos en Europa 20.

Somos tu tienda de muebles de diseño situada en Madrid. Contamos con más de 30 años de experiencia ofreciéndote marcas clave en muebles de diseño, los complementos más espectaculares y la mejor iluminación. Entra en nuestra tienda y ahora aprovéchate de los descuentos en Europa 20. Los elementos y piezas que estabas deseando, ahora con ofertas increíbles para decorar tu hogar.

Algunos descuentos en Europa 20

  • Descuentos en Stressless: oferta válida desde el 21 de enero al 2 de marzo de 2019. Los días del confort de la marca te ofrecen 500€ de descuento por la compra de un sillón + puf. Encuentra los sillones que tienen esta oferta y moderniza tu salón con un sofá a tu medida. Recuerda que los revestimientos que puedes elegir son todos los cueros y todos los tejidos para personalizarlo por completo.

Str-01-19

  • Descuentos en Driade: se trata de una oferta interesante para adquirir el conocido como pack Tokio pop. Se componen de un sofá más dos sillones de exterior de dicha marca. Es un precio especial de liquidación procedente de exposición por piezas únicas y que sería de 800 €. Corre antes de que se agoten porque por este precio vuelan.
  • Descuentos en Kartell: con motivos de la renovación de las exposiciones de Europa 20 desde hace tiempo tenemos productos con grandes rebajas. Es una ellas es Kartell, de la que contamos con una gran variedad de artículos que están a tu disposición. Ahora puedes adquirir todos sus artículos del catálogo con descuentos increíbles.