Decoration

Increíbles sillas de madera

Sillas de madera

Sin duda, la madera se ha convertido en el material por excelencia de la decoración de interiores. Es uno de los más usados desde la antigüedad al ser tan altamente versátil. Se puede encontrar al natural o tratada, y el resultado siempre es muy positivo. Entre los diferentes objetos de madera destacamos las sillas de madera, muebles imprescindibles en cualquier vivienda.

La madera es un material noble que se considera neutro, muy decorativo en el interior y exterior del hogar. Combina de manera perfecta con otros materiales como el acero, el plástico o el vidrio. Su aspecto nos evoca a la naturaleza y nos aporta belleza. Lo mejor de todo, es que si eliges sillas de madera, éstas serán siempre atemporales. Nunca pasa de moda ya que se puede renovar y seguir usando como el primer día.

Además la madera es un material robusto y fuerte, de gran durabilidad en el tiempo. Por todo ello, desde Europa 20 queremos hacer un balance con sillas de madera. Se trata de objetos perfectos para tu salón, tu comedor o tu cocina que puedes conseguir en nuestro catalogo online.

Ejemplos de sillas de madera en Europa 20

STUA EGOA SILLA BASCULANTE: con más de 20 años en el mercado, esta silla es de una comodidad extraordinaria. Cuenta con un respaldo que se adapta a la posición de la espalda, logrando una ergonomía dinámica. Tiene estructura de acero cromado, asiento tapizado en tela o piel. Ponen a tu disposición diferentes versiones de maderas, como el haya, cerezo, el fresno, nogal, wenge, etc. Existe la versión con ruedas que se pueden elegir con diferentes durezas según el suelo.

STUA GLOBUS

STUA GLOBUS: es una silla ligera y acogedora, cuyas curvas del respaldo recogen la espalda proporcionando un confort envolvente. La estructura está engarzada con el asiento y el respaldo con suavidad. En el interior tiene una estructura de tubo de acero cromado brillo o mate, y lacado epoxi blanco o negro. La silla Globus se presenta en 10 colores de polipropileno que han sido creados para poder ser combinados entre sí: blanco, naranja, rojo, azul turquesa, rosa pálido, verde, piedra, visón, marrón y negro.

STUA LACLASICA: creación de Jesús Gasca  que recupera la tipología y el estilo de las antiguas sillas de madera. Redefine la tradición con simplicidad y contemporaneidad gracias a un aire más vanguardista. Está llena curvas que continúan las ondulaciones del cuerpo humano con una forma sensual y acogedora. El asiento y el respaldo se funden con las patas de una manera fluida. Una pieza inyectada de color blanco, por debajo del asiento, simplifica su estructura y le da fortaleza. Está realizada en madera de fresno moldeada, madera maciza y aluminio.

Related Posts