fbpx
HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Iniciativa “Tu barrio te quiere”

En tiempos de coronavirus, todos debemos poner de nuestra parte para salir de esta difícil situación. No solo a nivel sanitario, sino también económico. De ahí que hayan surgido multitud de iniciativas para cuidar y apoyar a los pequeños comercios. Una de ellas es “Tu barrio te quiere” que impulsamos también desde Europa 20.

Necesitamos impulsar todo tipo de comercios, pero sobre todos aquellos que se han visto más afectados. En especial el pequeño comercio de barrio que llena semanas sin poder abrir al público. De esta necesidad nace la iniciativa “Tu barrio te quiere” tan inteligente y a la vez tan necesaria.

Así es la iniciativa “Tu barrio te quiere”

Uno de los miembros de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras decidió crear esta iniciativa. “Tu barrio te quiere” se trata de una plataforma con una página web https://tubarriotequiere.com que está en construcción. Ha sido creada para ofrecer la posibilidad de que todos los comercios del barrio puedan vender sus productos a través de Internet. También que puedan promocionarse a través de ofertas o cupones que luego podrán usarse tanto en esta situación o como cuando todo vuelva a la normalidad.

Además, quieren fomentar la solidaridad. La plataforma no cobra comisiones o cuotas, ni es por lucro. Solo se cobraría el TPV online y el mantenimiento, gastos normales de cualquier comercio online.

Estos son los mensajes que articulan esta plataforma. Estas son las palabras de “Tu barrio te quiere” y que articulan quiénes son:

  • Tenemos que salvar el comercio.
  • Empieza a pensar en cuando se acabe el confinamiento o en promocionarte dentro de él.
  • Regálate a ti y a los que más quieres un restaurante, un masaje, unas copas, …
  • Los comercios del barrio somos solidarios. Por cada venta mayor de 25€ a través de la plataforma, donamos 1€ a los hospitales.
  • La plataforma no cobra comisiones: solo una mínima cuota de mantenimiento y de pago online de más o menos 4%, si se hacen ventas.
Tu barrio te quiere
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política