fbpx
HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y 17:00 A 20:00 | ONLINE 24 HORAS

Iniciativa “Volveremos si tú vuelves”

En estos momentos tan convulsos con establecimientos que abren y cierran cada día, todos debemos poner de nuestra parte para salir de esta situación sanitaria y económica. A lo largo del confinamiento por el coronavirus Covid-19 han surgido muchas iniciativas para apoyar a los pequeños comercios. Otra de las que impulsamos desde Europa 20 es “Volveremos si tú vuelves”.

Sin duda uno de los sectores más afectados por esta crisis, son los pequeños comercios. Ya que llevan semanas sin poder abrir sus puertas al público y en algunos lugares siguen sin hacerlo. De ahí que hay iniciativas como “Volveremos si tú vuelves” que parten de la necesidad de la gente de recuperar sus vidas.

Así es la iniciativa “Volveremos si tú vuelves”

La campaña “Volveremos si tú vuelves” comenzó primero en las redes sociales casi en la primera quincena de la pandemia. Es una iniciativa que tiene como objetivo el apoyo al pequeño comercio y el fomento y recuperación. Una vuelva tan pronto como esta situación permita regresar a los hábitos sociales y de consumo.

Pretende visualizar el tejido comercial del archiconocido Barrio de las Letras. Quiere recuperar su función de cohesión y reivindicar un modelo cercano del comercio de proximidad basado en: el buen hacer, las sensaciones amables y los sentimientos compartidos. Es el momento de ser uno solo, de reivindicar nuestra vida de barrio y sus valores de cohesión, servicio, solidaridad y resistencia.

El Ayuntamiento de Madrid y su Área de Economía, Innovación y Empleo, ha creado “Volveremos si tú vuelves”. Una plataforma de apoyo al sector comercial, hostelero y hotelero de la ciudad. Desde https://volveremossituvuelves.com/ puedes descargar sin coste alguno bonos y cupones para aplicarlos en los establecimientos de Madrid cuando volvamos. Y no solo eso, la iniciativa ha tenido tan buena acogida que se ha extendido también a las ciudades de Soria, Zaragoza, Teruel, Valladolid y Tres Cantos.

Apoyemos al pequeño comercio, a la tienda de la esquina, al bar de enfrente, al restaurante de siempre, al hotel con encanto, las terrazas de la zona… El que está ahí, el que nos conoce, y al que conocemos. Celebremos la vida de barrio, redescubramos nuestra ciudad como nunca. Incluso con la intensidad de un turista, volveremos si tu vuelves, porque estamos juntos en esto.

Y por supuesto te invitamos a visitar Europa 20 (en horario de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 y 17.00 a 20.00), aunque también te atendemos por videoconferencia pidiendo tu cita en los números de teléfono 914291919 o 914299984.

Volvemos si tu vuelves
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política