Innovación para tu comedor con Cattelan

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Innovación para tu comedor con Cattelan

Si estás pensando en hacer renovación en tu casa, es bueno tener diferentes opciones a la hora de elegir los nuevos elementos de cada estancia. El comedor es uno de los sitios clave de cualquier hogar ya que pasamos en este lugar la mayor parte del tiempo y es el lugar donde las visitas se aglomeran para tomar un aperitivo, comer o cenar.

Seguro que la renovación pasa por adquirir algo nuevo y funcional, pero sin renunciar al estilo. En Europa 20 tenemos la solución que estabas buscando gracias a la marca Cattelan. Nos muestra dos increíbles mesas de comedor que harán las delicias de tus visitas y pueden ser acompañadas perfectamente con una silla con nombre de reina que conquistará a todos.

Los increíbles artículos de Cattelan

Mesa Comedor Spyder: se trata de una mesa con base en acero barnizado mate blanco, negro, graphite, latón, acero inox brillo, bronce satinado, titanio satinado, nogal Canaleto, dark wenghè o roble Heritage. Se muestra sobre un apoyo en cristal de 15 mm transparente o transparente extraclaro. Contiene pequeñas irregularidades de reflexión en la base de acero inox y pequeñas sombras en la base de titanio y bronce satinados son detalles de la producción manual.

Skorpio

Mesa Comedor Skorpio: se trata de una mesa perfecta con base en acero barnizado transparente, gofrado titanio, blanco, negro o graphite. Se muestra sobre un apoyo en cristal de 15 mm transparente, transparente extraclaro o transparente extraclaro con bordes biselados inversos. El acabado de la base se identifica con un barniz transparente de la materia prima de hierro. Contiene la presencia de manchas más o menos evidentes, variaciones de color, arañazos y bordes irregulares que son una característica del proceso especial de la materia y no se considera un defecto.

Silla Isabel: se trata de una silla con o sin brazos con estructura en acero tapizada en tejido synthetic nubuck, micro nubuck, ecopiel o piel según muestrario. Tiene cojines tapizados también en tejido synthetic nubuck, ecopiel o piel según muestrario que no es desenfundable.