Loading...

Kartell: Sillas y mesas Ami Ami

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Kartell: Sillas y mesas Ami Ami

La firma italiana Kartell es líder en fabricar y elaborar mobiliario de plástico de alta calidad. Más allá de utilizar este material en todos sus muebles, destaca por ofrecer diseños únicos, personal y originales. Actualmente, es una de las pocas firmas que año tras año sorprenden con sus innovadores y elegantes diseños. Sus colecciones contemporáneas siempre se adelantan a las tendencias decorativas. De hecho, muchos de sus muebles son considerados auténticas obras de arte. Cuando se compra un mueble de Kartell, estarás comprando un mueble funcional a la vez que una pieza decorativa para tu hogar. Un claro ejemplo de ello son sus sillas y mesas Ami Ami. ¿Todavía no has visto el diseño de esas sillas y mesas? En Europa 20 te mostramos no solo su diseño sino que además te contaremos porque son piezas únicas que harán de nuestro salón o jardín un lugar totalmente personal.

Las sillas y las mesas Ami Ami están inspiradas en el juego de la trama y del tramado de un tejido como indica su nombre ya que en japonés significa literalmente tejer. Su diseñador, el japonés Tokujin Yoshioka, quería diseñar un mueble que representará uno de los símbolos estilísticos de su cultura: el trenzado. Como resultado, se han elaborado unas sillas y mesas donde las líneas simples y cuadradas combinan a la perfección con el trenzado que se puede ver tanto en la superficie externa como interna. Este diseño ha conseguido unir la cultura oriental clásica con un revolucionario e innovador material como es el policarbonato. En el caso de las sillas, se podrán encontrar dos versiones transparentes (cristal y fumé) y tres versiones opacas (blanco, rojo y negro). Con respecto a las mesas, podrás encontrar dos versiones transparentes y dos opacas en negro y blanco.

Europa-20-Sillas-Mesas-Kartell-1-600x354

Las mesas y sillas Ami Ami son prácticas y versátiles ya que se pueden utilizar tanto para interiores como para exteriores. Dentro del hogar, podremos instalarlas tanto en el salón como en la cocina ya que tiene un diseño totalmente funcional y decorativo. Quedarán perfectas en espacios modernos aunque se adaptarán a cualquier decoración ya que son capaces de aportar elegancia y armonía al ambiente. Por otro lado, las podremos poner en el jardín o en la terraza para aprovechar los días soleados y calurosos tanto de la primavera como del verano. Más allá de los hogares, estas mesas de Kartell tienen un diseño que encaja perfectamente en ciertos comercios como cafeterías o bares tanto para colocarlas en el interior del local como en la terraza.

Europa-20-Sillas-Mesas-Kartell-1-600x354  Europa-20-Ami-ami-Kartell-600x500

En Europa 20 tenemos a la venta las sillas y mesas Ami Ami a los mejores precios del mercado. Son sillas prácticas, cómodas y de alta calidad. Además, serán capaces de dar un toque único, personal y original a nuestro espacio. En nuestro catálogo online podrás encontrar otros muebles de la firma italiana Kartell que destacan por estar elaborados en plástico de alta calidad así como por ofrecernos diseños únicos e innovadores.

Comments(0)

Leave a Comment