La importancia de las cajoneras

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / La importancia de las cajoneras

Las renovaciones en la oficina o en el despacho que has instalado en tu hogar, a veces se vuelven necesarias cuando necesitas dotar al espacio de mayor distinción. Es cuando las cajoneras se vuelven clave en esta modificación decorativa, entendiendo que se trata de un mueble auxiliar que se coloca a ras de suelo y por lo general se encuentra dividido en varios cajones, de ahí su nombre.

Con la elección de las nuevas cajoneras de tu despacho u oficina no solo buscamos un cambio en el aspecto decorativo, también dotar al lugar de un tono diferente que cumpla un objetivo funcional. En Europa 20 disponemos de diversos diseños de cajoneras modernos, innovadores y perfectos para dar un toque especial y distinguido a cualquier estancia.

Cómo elegir tu cajonera perfecta

La tipología de cajoneras que nos podemos encontrar es muy diversa. Su clasificación suele dividirse a aspecto como si tienes ruedas para poder moverla por la oficina o, por el contrario, están fijas o ancladas al suelo. Lo mismo ocurre con su división interna que dependerá de su longitud que vaya desde medio metro hasta el doble de centímetros, y que elegiremos dependiendo del espacio que tengamos.

cajoneras-kartell-1-gr

La función de la cajonera será determinante para saber cómo vamos a usarla, puede servir para almacenar material de oficina o documentos. La manera de emplearla son tan diferentes y cuentan con tantas utilidades que tendrás que tenerlas presentes antes de seleccionar aquella que quieres para tu despacio o estudio.

Si quieres una cajonera distinguida y con clase, tal vez quieras apostar por alguna de la marca Kartell. La firma ha diseñado un total de cuatro cajoneras muy diferentes que tenemos en nuestra tienda online. Sus diseños son opuestos y van desde el más rudo parecido a un buzón de correos de color rojo, a otros más refinados que simulan en la elegancia del cristal y el vidrio o plástico de colores con forma cuadrada o rectangular.