HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

LAGO, ambientes únicos, elegantes y modernos

Europa 20 sigue dándote a conocer las características de las marcas de diseño con las que trabajamos, ya sean nacionales o internacionales. En esta ocasión se trata de LAGO, una firma de diseño italiano muy apreciada y querida. Es capaz de crear ambientes únicos elegantes y perfectos para cualquier estancia.

Ha tratado de innovación proponiendo nuevas visiones y nuevos modelos de vivir. Comenzó su andadura en el siglo XIX cuando Policarpo Lago inició su actividad artesanal de ebanistas en iglesias y residencias señoriales. Ha pasado más de un siglo y LAGO ha seguido con la producción de todo tipo de muebles. Se fueron especializando primero en dormitorios y más tarde en recibidores, salas de estar y zonas de noche.

La marca LAGO ha seguido creciendo con más de 400 tiendas de muebles de diseño repartidas por todo el mundo. Tiene gran presencia en ciudades como Roma, Milán, Londres, París, Madrid, Barcelona, Berlín y Praga. Ha desarrollado un diseño modular increíble que funciona como un alfabeto. Sirve para decorar cualquier ambiente en armonía con la vida interior de cada persona.

Ejemplos de muebles LAGO en Europa 20

En Europa 20 contamos con un amplio catálogo de mobiliario para la casa. Encontrarás muebles de diseño italiano para crear proyectos de decoración de interiores ideales. En la actualidad, la marca de muebles de diseño LAGO es un referente en soluciones de interiorismo modulares para cada espacio o ambiente. Aquí tienes algunos ejemplos:

Sofa Air

CAMA AIR LAGO: es una cama flotante, etérea, sexy. La plataforma de la cama está suspendida sobre cuatro losas de cristal casi invisibles que dan una sensación de gran ligereza. Gracias a la absoluta transparencia del vidrio templado extraclaro de apoyo, la cama parece levitar y es como dormir encima de una nube.

APARADOR 36E8 LAGO: Un sistema modular basado en el cuadrado. El aparador 36e8 fue la primera piedra del diseño de la marca: un cuadrado de 36,8 cm de lado que ha revolucionado el lenguaje del sector. Dando a las personas la posibilidad de proyectar con total libertad.

SOFA AIR LAGO: fue el Ganador del Good Design Award 2010. El sistema de fundas rellenas del sofá Air Lago revoluciona el concepto de sofá, que se hace modular y transformable. Los respaldos del sofá y los cojines de los asientos son intercambiables. Así el sofá puede reconfigurarse a lo largo del tiempo en función de las exigencias y de los estados de ánimo.

Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política