Loading...

LAMPARA DE MESA DE DISEÑO

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / LAMPARA DE MESA DE DISEÑO

En esta ocasión os mostramos uno de los últimos modelos de lámpara de mesa de diseño de Prandina, presentado en la feria de Milán ‘11, llamado Hanoi.

Esta lámpara de mesa de diseño ha sido uno de los protagonistas del especial del pasado mes de junio ‘Milano Design Week ‘11’ de la revista On Diseño.

revista-on-diseno-mobiliario-iluminacion

El modelo Hanoi ha sido diseñado por el argentino Federico Churba para Prandina y se comercializa en dos tamaños, Hanoi T1 y Hanoi T3.

revista-on-diseno-mobiliario-iluminacion  lamparas-iluminacion-diseno-madrid

La lámpara de mesa de diseño Hanoi, cuyo origen es una sola hoja de PMMA blanco que da lugar a tres piezas principales, conjuga a la perfección la tradición de oriente y la modernidad de occidente. Minimalismo puro que, sin perder un ápice de modernidad, evoca los típicos sombreros de los campesinos vietnamitas. Todo un homenaje al sudeste asiático.

revista-on-diseno-mobiliario-iluminacion  lamparas-iluminacion-diseno-madrid  lampara-diseno-hanoi-prandina

Esta lámpara, diseño ideal para iluminación de interiores, emite una agradable luz difusa hacia abajo y se comercializa con la estructura de metacrilato termoformado pintado en blanco mate, blanco o en color silicio.

Comments(0)

Leave a Comment